Mackenzie's POV.
Al chocar los guantes con reina, nos alejamos dos pasos poniendo una posición de defensa mientras que ella me miraba con una sonrisa arrogante y yo mantenía una mirada de indiferencia en el rostro.
Comenzó a acercarse poco a poco hacia mí mientras que yo me movía de un lado a otro dramatizando todo como siempre hasta que ella se acercó e intento propinarme un golpe que logre esquivar con agilidad a lo que ella soltó un pequeño gruñido de frustración por no obtener lo que quería mientras que yo trataba de reprimir la sonrisa de arrogancia que quería aparecer en mi rostro.
Di un par de golpes en su estómago logrando que su rostro se contrajiera del dolor y casi al finalizar el primer round ateste un golpe en su mandíbula tan fuertemente que la deje nockeada en el piso, proclamandome como la nueva reina de las peleas clandestinas y dejándole saber que más pronto cae un hablador que un cojo.
El árbitro revisó si Elizabeth estaba nockeada y efectivamente así fue, luego tomó mi brazo derecho alzandolo para que todos supieran que soy la ganadora de la pelea. Se escucharon gritos de euforia mezclados con unos cuantos abucheos del público pero eso no me importó para nada hasta que lo vi a él, al chico del que eh estado huyendo toda la semana, el chico que puede destruirme si se lo propone.
Estaba mirándome con una gran sonrisa mezclada de orgullo y timidez que logró que una descarga de corriente eléctrica pasará por todo mi ser y me pusiera nerviosa.
-Hola campeona- dice Jon logrando que mi mirada se posicionara en él, habré sus brazos para que yo pueda abrazarlo y sin pensarlo dos veces me cuelgo de su cintura como si de un koala se tratase- Sabía que lo lograrias, estoy tan orgulloso de ti.
Jon me comienza a bajar de poco a poco, como si temiera que en la poca trayectoria que hay entre el suelo y yo, sea suficiente para causarme la muerte y luego dicen que la exagerada soy yo.
- Jon juró que si me sueltas no caeré en coma- digo en lo que ruedo los ojos pero aun manteniendo una sonrisa divertida en el rostro.
- Oh, no subestimes la dureza del suelo Mackenzie- menciona de manera divertida mientras deja un casto beso en mi frente.
Después de mi victoria, Jon me llevo a festejar a McDonald's con unas hamburguesas mientras nos enfrascabamos en una conversación llena de risas y anécdotas que lograron que el chico de ojos color cielo se me olvidará por un momento.
ESTÁS LEYENDO
Chica mala.
Teen FictionElla es problemática. El es el más inteligente. Ella es maleducada. El es el más educado. Ella ama las fiestas. El ama leer libros. Ella es la CHICA MALA. Y el es CHICO NERD. ¿Que pasaría si la chica mala se enamora del chico nerd?. Acompañenme a l...