Capítulo 27. Los borrachos siempre dicen la verdad...

2.5K 145 8
                                    

Mackenzie's POV.

¿No les ha pasado que recuerdan dormir en un lugar pero luego despiertan en otro?. Bueno, por que justo esto es lo que me paso a mi esta mañana, recuerdo que anoche estaba en el bar de Jon contando mis penas mientras bebia pero luego lo demás fue un poco borroso, solo recuerdo a Jon trayendo a una muy ebria Mackenzie al departamento, luego una muy ebria Mackenzie tomando en la sala y por último una Mackenzie ebria y medio dormida yendo a dormirse a la cama.

Pero todo lo demás es como si fuera un sueño. Y no recuerdo ni como diablos llegué a la sala.

Después de dormirme otros cinco minutos más, voy a la ducha y me pongo unos shorts de mezclilla junto a una una playera negra sencilla con el emoji de una mano sacando el dedo como único adorno y obviamente, mis botas militares.

Subí a mi diabla y me dirigí hacia el bar de Jon para que me presté la bodega para entrenar un rato.

Al llegar lo primero que hice fue subir a la zona VIP donde siempre se encuentra Jon con sus zorritas pero al estar ahí me lleve la sorpresa de que estaba solo, con la vista en el suelo y con una botella de cerveza en la mano.

- Jon, ¿Que te pasa?- preguntó.

Me siento a su lado mientras que pongo una mano en su hombro en modo de apoyó. El voltea a verme y en sus ojos solo logró ver tristeza pero aún así me da una sonrisa.

- Oh mi linda Mackenzie, fría con todos pero solo ocultas tus  sentimientos puros para que nadie te lastime, y por desgracia nunca pude ganarme tu corazón- dice de manera atropellada debido a lo ebrio que está.

- ¡¿Pero de que diablos hablas Jon?!- gritó y me pongo de pie por que no estoy entendiendo nada.

- ¡DIABLOS MACKENZIE! ¡SIEMPRE ESTUVE ENAMORADO DE TI!- grita exaltado mientras al igual que yo se pone de pie.

- ¡No hables idioteces solo estas borracho!

- ¡ES QUE NUNCA TE DISTE CUENTA! ¡DESDE EL DÍA EN QUE NOS CONOCIMOS ME ENAMORÉ DE TI, DE TU PERSONALIDAD, DE TU INOCENCIA Y SOBRE TODO DE LO FUERTE QUE ERES MACKENZIE, ESTOY TAN JODIDAMENTE ENAMORADO DE TI!- grita exaltado mientras que me mira a los ojos con una mueca de tristeza.

- ¡NO! ¡NO PUEDO CREERTE!- tomó mi  cabeza mientras niego repetidas veces - Sólo es tú borrachera la que te hace hablar incoherencias, si eso es, mañana recordaremos esto como una tontería.

- Recuerda el refrán Mackenzie, los borrachos siempre dicen la verdad...

Y después se va de la zona VIP casi tambaleandose dejándome con un enorme nudo en mi garganta.



--------------------------------------------------------
¿Se lo esperaban corazones? ¡Jon está enamorado de Mackenzie!.

Pero la pregunta importante aquí es, ¿De quien está enamorada ella?.
Nos leemos pronto♡♡.

Chica mala. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora