Capítulo 36. Yo... Te quiero.

2.2K 133 0
                                    

Mackenzie's POV.

¡Jon se comió toda mi comida!

Pero al menos ya recuperé su amistad ahora solo falta que llegué Kaled, los nervios volvieron ha aparecer.

Nuevamente se escucha la puerta ser tocada, abro y encuentro a Kaled.

- Pasa y siéntate Kaled- digo señalando el sillón.

- Gracias, ¿De qué querías hablar?- dice en el momento en el que me siento a su lado.

- Bueno es que, no se como explicarlo, cuando estoy contigo siento un zoológico entero en mi estómago y pues- hago una pausa para tomar aire y aún sin mirarlo digo- Yo.... Te quiero Kaled.

Su silencio hace que fije mi mirada en él, tiene una enorme sonrisa boba en su rostro haciendo que me arrepienta.

- La salvaje me quiere- dice en tono burlón.

- Ni te emociones tanto nerd que aún puedo arrepentirme- digo con el mismo tono.

Hace una cara rara y sin darme tiempo de reaccionar toma mi rostro entre sus manos y me roba un besó el cual correspondo gustosamente.

- ¿Y ahora? ¿Te arrepientes?- pregunta burlón.

- Oh el que se va ha arrepentir es otro- digo y lanzó un grito de guerra.

A lo que él intenta huir pero soy más rápida y me lanzo sobre él tirandolo al suelo. Comienzo a golpear su pecho suavemente para que le duela pero no mucho- o eso creó- el intenta zafarse pero se lo impido dejando caer más mi peso sobre él.

- ¡Quítate hipopótamo! ¡No estas tan liviana!- dice moviéndose como gusano abajo de mí.

Ese comentario logra hacerme molestar más, por lo que ahora si lo golpeó con mucha más fuerza haciendo que el suelte pequeños quejidos y que yo sonría con más fuerza.

- Te lo ganaste por decirme gorda- sonrió de oreja a oreja.

En un descuido logra voltearme quedando ahora yo abajo de él pero sin dejar caer su peso sobre mí.

- Quiero comportarme como un caballero contigo pero no me dejas otra opción- dice mirándome retadoramente.

- ¿Que me harás Kaled?- mencionó en un tono burlón.

Me mira con una sonrisa y acerca su rostro al mío quedando a solo  centímetros de mi boca. Siento su aliento chocar contra mis labios haciendo que involuntariamente mis ojos se cierren pero cuando creí que me besaria se levanta rápidamente de donde estaba y se encierra en mi habitación.

- ¡ME LA PAGARÁS MALDITO!- gritó levantándome del suelo y comenzando a tocar la puerta de la habitación fuertemente logrando que Kaled ría- ¡ESTO ES GUERRA!.


--------------------------------------------------
Nuevo capítulo corazones, cada vez más cerca del final.

Nos leemos pronto♡♡.

Chica mala. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora