Llegó el esperado sábado, él día que peleare con "Reina" y le demostrare que de nada le sirve tanto bla bla bla.
Jon pasó por mí unas dos horas antes de la pelea ya que tenía que entrenar y prepararme.
Usé mi típico conjunto de boxeo color rojo y mis guantes de la suerte negros, al igual que dos trenzas que debo usar para evitar que jale de mi cabello a la hora de la pelea, debo admitir que no me miraba para nada mal y ahora sí estaba lista para callar bocas.
- Señoras y señores, damas y caballeros, hoy es un día muy importante ya que se disputarán nuestras peleadoras más importantes de la bodega- empieza a hablar Max que es el presentador de la pelea mientras que de fondo se escuchan gritos de euforia- por un lado tenemos con tan solo una pelea perdida, posicionandola como una de las mejores boxeadoras de todos los tiempos, Elizabeth Rodríguez alias "La reina"- escucho decir a Max mientras que me preparó para salir- Pero eso no es todo señores ahora, dejando lo mejor para el último, con tan solo 19 años y siendo la única chica que ha salido invicta de cada una de las peleas en las que participa, Mackenzie Newton alias "Princess".
Y en ese preciso momento subo al ring en donde se encuentra "Reina" y Max, pero importandome muy poco dirijo mi vista al público mientras en mi rostro mantengo una sonrisa arrogante, hasta que, mis ojos se encuentran con ese color azul tan profundo, ese color azul que no ha salido de mi mente desde que los vi sintiendo a la vez, una descarga de electricidad que me eriza la piel.
Sin siquiera pensarlo dos veces retiro mi mirada de la suya evitando ponerme más nerviosa.
-¿Pero qué hace el aquí?- es la pregunta que no deja de rondar por mi mente.
-Y se ah llegado el día tan esperado para todos, él día en que las dos boxeadoras más importantes de la bodega disputen entre sí para ver si Elizabeth mantendrá el reinado o si Mackenzie será nuestra nueva reina- Max hace una pausa para alternar su mirada entre Elizabeth y yo- ahora si señores y señoras, espero que hayan ido a vaciar sus vejigas por que esto se pondrá bueno- se escuchan biroteos por parte del público- ahora si, ¡¡QUÉ COMIENCE LA PELEA!!.
Aparece el árbitro para decir las reglas (por que aunque sean clandestinas también hay reglas) y pedir que choquemos los guantes dada ahora por comenzada la pelea
ESTÁS LEYENDO
Chica mala.
Teen FictionElla es problemática. El es el más inteligente. Ella es maleducada. El es el más educado. Ella ama las fiestas. El ama leer libros. Ella es la CHICA MALA. Y el es CHICO NERD. ¿Que pasaría si la chica mala se enamora del chico nerd?. Acompañenme a l...