Capítulo 05. El "trató".

4.4K 279 3
                                    

Kaled's POV.

- Te propongo un trató....- dice la chica que está delante mío con una mirada de indiferencia.

- ¿En qué consiste y en que me beneficiaría?

- ¡Oh! El nerd a sacado las uñas. Me gusta tu actitud. Y el trato consiste en que tu serías algo así como mi profesor privado, tendríamos clases particulares los fines de semana o los días en los que podamos los dos - pone una cara de seriedad que me asusta, es como si estuviera convenciendo a un empresario para invertir en su empresa.

- ¿Y cual es mi benefició? Por que por ahora solo eh logrado ver el tuyo.

- ¿Se te hace poco tener el privilegio de estar a lado de esta hermosura?- pone una cara de indignación y una mano en su pecho intentando hacer una actuación dramática de indignación que no le sale para nada.

Entrecierro los ojos y le doy mi mejor mirada de ¿Es enserio?. A lo que ella responde bufando.

- Bueno chico nerd, acambio te pagaré 20 dólares por clase que tengamos, ¿Contento?.

- Que sean 25 y dejaras de llamarme "Nerd" "Chico nerd" y todas esas cosas ofensivas con las que sueles referirte a mí persona.

- Okey okey, ¿Te han dicho que eres un pesado?

-Muchas veces que ya no me ofende-digo con un encogimiento de hombros.

- Bueno, ¿Cuando comenzamos con los clases? - pregunta a lo que yo me hago el interesante haciendo como que pienso que días estoy ocupado sabiendo que no tengo nada que hacer.

- ¿Está bien miércoles y jueves de esta semana?

- Por mi esta bien con que no sean los sábados y viernes.

- Bueno entonces serán los miércoles y jueves, a las 5 de la tardé en mi casa.

- De acuerdo, ahora si me permites tengo una cita con una hamburguesa doble que espera con ansias que la devore- dice mirando a la hamburguesa como si fuera lo más perfecto que a visto en la vida.

- Provecho- digo de manera educada mientras pruebo de la ensalada de verduras que compre en la cafeteria.

- Igual anteojos, aunque con esa asquerosa ensalada que comes creo que mejor te doy mi pésame - termina de decir mientras mira mi ensalada con una mueca de asco.

Chica mala. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora