Capítulo 31. "Perdonar".

2.2K 133 0
                                    

Mackenzie's POV.

Mi madre toma asiento enfrente de mí, mientras toma mi mano por arriba de la mesa y me da una sonrisa triste.

- Hija, pero que grande estas, ¿Cuantos novios has tenido? ¿Ya te casaste? ¿Perdiste tu virginidad? ¿Tienes novio? ¿Ya tienes hijos?- dice mi madre apresuradamente sin darse cuenta de que toda mi cara esta colorada por la vergüenza.

- ¡Mamá! ¡Como preguntas esas cosas!- chillo mientras tapó mi cara con mis manos.

- Soy tu madre y siempre me interesare por lo que pase en tu vida hija aún sea el tema más vergonzoso para ti.

Empiezo a quitar las manos de mi cara poco a poco y lo que veo me rompe el alma, es mi madre mirándome con ternura mientras sollozos descontrolados salen de ella.

- Perdóname hija, yo nunca quise fallarte y se que no tengo perdón de Dios por preferir a tu padre que a ti, pero el amor me volvió ciega, creí que era una buena persona pero mirame ahora, estaré aquí otros 21 años, sin verte crecer, sin estar en tu boda o ver a tus hijos nacer, me perderé toda tú vida y todo por drogadicta- dice mi madre llorando como si su vida dependiera de ello.

- Madre no tengo nada que perdonarte, siempre serás mi heroína a pesar de los errores que cometas, sabes que te amo y siempre lo haré- dije calmadamente mientras lágrimas seguían bajando de mis mejillas.

- Te amo hija mía, eres una persona con un enorme corazón y se que así como pudiste perdonarme a mí podrás perdonar a tu padre, tu no sabes por todo lo que el ha pasado y no creas que intento justificarlo pero todos merecemos el perdón.

- Mamá, tu sabes todo lo que pasamos gracias a él, nos golpeaba, te engañaba con cuanta mujer se le pusiera emfrente, te quitaba el dinero que ganabas para gastarselo en drogas y como si eso no fuera suficiente comenzó a meterte a ese mundo y terminar en este lugar, ¿Y así quieres que lo perdone? Él me quito a mi madre, gracias a él no comí durante meses, gracias a él tuve que trabajar desde pequeña, gracias a él tuve que participar en carreras ilegales para ganar dinero siendo tan solo una niña de 14 años, una niña a la que le robaron su infancia, así que madre no me pidas que lo perdone.

- Se que ahora no lo entiendes hija pero esto de guardar rencor te hace más daño a ti que a él- hace una pausa para escanearme de arriba a bajo- estas hermosa hija.

Esas palabras lograron afectarme más que cualquier golpe, extrañaba a mi mama.





----------------------------------------------------
Corazones esta historia esta llegando a su fin, como mínimo quedan unos diez capítulos más así que espero que les guste este capítulo, nos leemos pronto♡♡.

Chica mala. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora