Mackenzie's POV.
Cuando llegue a mi departamento lo primero que hice fue darme una muy larga ducha para después ponerme una playera negra que me llegaba dos dedos más arriba de las rodillas que le tome prestada a Jon.
Si tomarla prestada es robarsela mientras que el estaba en pleno acto sexual con una castaña pechos grande, en ese caso si, la tomaste prestada.
En mi defensa Miriam querida, yo no sabía que estaba jugando a la mama y el papa con la castaña pechugona, yo sólo iba a visitarlo. Pero como el me dejó un trauma por los gritotes que pegaba, yo me lleve la playera y todos contentos.
Después de explicarle a mi consciencia Miriam como me lleve la playera de Jon me puse a ver la televisión en la sala pero me dio hambre así que baje a buscar unas papitas y un refresco para ir de nuevo a ver la televisión.
(...)
Estaba en un mundo lleno de comida habia: hamburguesas gigantes, lagos de refresco, hot dogs como mascotas y personas de gomitas. Era el mundo perfecto pero cuando estaba por comerme una persona de gomita se escuchó la canción de pony salvaje y apareció un pony grandote que mataba a todas las personas a su paso.
En eso desperté de mi sueño gracias a mi hermosa alarma de pony salvaje, me senté en la cama cinco minutos viendo a mis pantuflas de changuito y luego me metí a la ducha para después vestirme e irme al colegio.
Al llegar deje a mi diabla en su lugar para luego fumarme un cigarro en lo que se me iban las ganas de regresar a mi hermosa cama. Estaba apuntó de ir a la clase de la vieja lunatica cuando algo llamo mi atención, Kaled con la chica rubia de ojos azules que vi salir de su casa abriéndole la puerta del coche como si de una princesa se tratase y ella dejó un beso en su mejilla.
¿A que huele eso? huele a celos Mackenzie.
¿Yo celosa de ese nerd? Estas loca Miriam.
Recuerda que a mi no me puedes engañar, soy tú consciencia Mackenzie.
¡Ya cállate! ¡No quiero oirte más!
Subí a mi moto y me largue del colegio, total reprobada ya estoy.
--------------------------------------------------
Oh oh, Mackenzie se puso celosa de Sasha jaja. La pequeña Mackenzie si tiene sentimientos por el nerd♡.
ESTÁS LEYENDO
Chica mala.
Teen FictionElla es problemática. El es el más inteligente. Ella es maleducada. El es el más educado. Ella ama las fiestas. El ama leer libros. Ella es la CHICA MALA. Y el es CHICO NERD. ¿Que pasaría si la chica mala se enamora del chico nerd?. Acompañenme a l...