Capítulo 26. ¡TE ODIO!

2.5K 151 0
                                    

Kaled's POV.

En todo el día no vi a Mackenzie por ninguna parte, no contesta mis mensajes ni llamadas y estoy comenzando a preocuparme por ella así que me dispuse a ir a su departamento a buscarla, tal vez este enferma y nadie este con ella cuidandola.

Al estar frente a su departamento, toque la puerta durante cinco minutos pero nadie abría pero cuando estaba dispuesto a irme una Mackenzie ebria salió mirándome con cara de asco.

- ¡¿QUE HACES AQUÍ?!- dice comenzando a golpearme en el pecho-  ¡VETE! ¡TE ODIO MALDITO!.

- ¿Pero qué rayos te pasa Mackenzie? Deja de decir tonterías, estas borracha- comienzo a hablar de manera tranquila, mientras que la cargo como un costal de papas y la siento en el sillón de lo que supongo es su sala.

Empiezo a escanear con la mirada el departamento de Mackenzie que consta de un baño y una habitación además de un pequeño espacio que es la cocina y la sala, esta última esta llena de latas de cerveza- ahora entiendo por qué esta tan ebria- no tiene mucha decoración, es como un departamento normal. Pero algo sí llamo mi atención, es una guitarra colgada en la pared de la sala junto a un cuaderno negro que está en una mesita.

Se que no debo de husmear pero la curiosidad mató al gato así que abro el cuaderno y en la primera hoja tiene escrito -no tocar o la mano pachona te buscará y matara imbécil- así que ya sabemos que si es de Mackenzie.

Al ver lo que hay escrito en el cuaderno no puedo evitar sorprenderme, son letras de canciones que jamás he visto por lo que supongo que ella las habrá compuesto pero lo que más llamo mi atención es el último párrafo de la última canción del cuaderno que tiene la fecha de hoy:
                •••••••••••••••••••••••••
Viernes 15/01

Separados por el juego del destino que movió sus cartas para no dejarnos ser feliz. Este juego a mi ya me está cansando, voy a romper las reglas de este loco corazón, que me dice que respete su noviazgo que yo no lo conquiste no quiero hacerla sufrir...
                ••••••••••••••••••••••••••••

Volteó a ver que esta haciendo Mackenzie y la miro dormida en la sala de una manera que la hace ver tan tierna pero después de leer esa parte de la canción una pregunta no deja de rondar por mi cabeza, ¿Mackenzie estará enamorada de un persona con novia?.

-------------------------------------------------
Corazones ya ven la importancia de hablar las cosas, cada uno se está haciendo conclusiones que no son. Mackenzie creyendo que Kaled tiene novia y Kaled creyendo que Mackenzie esta enamorado de otro, sin saber, que ninguno puede dejar de pensar en el otro.

Por cierto esa estrofa de una canción que puse en el capítulo si es de una composición mía y de una amiga, así que decidí que era una buena idea ponerla♡♡.

Chica mala. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora