Capítulo 37. El tiempo pasa.

2.1K 124 1
                                    

Mackenzie's POV.

El tiempo pasa tan rápidamente que no logró darme cuenta. Hace unos meses apenas estaba por iniciar las clases y ahora estamos a unos días de terminar el primer año.

Con Kaled llevamos un par de meses de cariñosos pero aún no hemos formalizado y menos ahora que lo e notado extraño conmigo. No me habla, no busca y ni siquiera un mensaje de texto manda, es como si de la nada olvidará que existo pero por eso yo tampoco lo busco.

Hoy al salir de clases le pedí a Jon que pasará a buscarme para ir al bar, tomar unos tragos y hablar sobre la próxima pelea que será en cinco días, justo el primer sábado de vacaciones.

Así que salí al estacionamiento para esperarlo pero al estar ahí me encuentro a Kaled hablando muy animadamente con Elizabeth Rosberg, la chica más zorra del instituto. Ella comienza ha acercarse a él y lo besa, lo peor es que él le corresponde. Ella siente mi mirada así que voltea hacía donde yo estoy y aumenta la velocidad del beso aún mirándome a los ojos, mientras que yo sólo puedo sentir como mi corazón se hace trizas.

Se escucha mi tono de llamada de pony salvaje y Kaled corta el beso para mirar hacia donde yo me encuentro.

Sus ojos parecen salirse de órbita al saber que lo vi y comienza a caminar hacía donde yo estoy pero casi como si de un milagro se tratase aparece en mi campo de visión el auto de Jon así que sin pensarlo dos veces me subo a el auto sin mirar atrás.

- Tú cara jajaja, parece que viste un fantasma- rie como loco.

- No pero vi algo peor, Kaled besándose con otra- una lágrima desciende sobre mi mejilla pero la quito rápidamente.

Jon para de golpe el auto y comienza a escanear mi rostro para ver si miento o no.

- ¡Lo mató! ¡Juro que mató a ese maldito!- exclama muy enojado.

Como si de una broma se tratará mi celular vuelve a sonar y en la pantalla aparece el nombre de Kaled.

Jon me quita el celular bruscamente y contesta la llamada.

- Eres un estúpido, más te vale que dejes de molestar a Mackenzie por que si me entero que respiras cerca de ella créeme que lo lamentaras.

Corta la llamada sin dejar que Kaled le contestara. Su respiración esta muy agitada y su rostro se torno rojo por el enojo mientras que yo no quito mi vista de mis manos como si fueran lo más importante del mundo.

- Se que te duele Mack pero haré lo posible para que todo ese dolor que sientes ahora se multiplique en sonrisas, es una promesa- deja un beso en la frente para luego retomar el camino al bar.

Y mi mente solo puede reproducir ese beso una y otra vez.



-------------------------------------------------
Nos leemos pronto♡♡.

Chica mala. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora