Capítulo 33. ¡USEN PROTECCIÓN!

2.4K 125 0
                                    

Kaled's POV.

Cuando Mackenzie se puso casi histérica por Sasha no evite que una gran sonrisa adornara mi rostro al saber que se puso celosa.

¡La salvaje celosa! ¡Y de mí!

Pero toda emoción se esfumó de mí cuando recordé que se fue durante dos semanas y que no dio razón de saber en donde estaba.

- ¿Que te pasa Kaled? De repente te pusiste serio- dice riéndose.

- ¿Podemos pasar?- digo señalando su departamento.

- Oh si claro, pero ¿Y tú hermana?- pregunta.

- Eso ahorita lo resuelvo.

Saco mi celular y marco su número, ella hace una cara rara y voltea hacia donde yo estoy para luego contestar la llamada.

- ¿Que quieres querido hermano?

- Sólo por hoy te permito llevarte mi coche, tengo que hablar con Mackenzie y me quedaré aquí.

- Okey, te amo

Cuelga la llamada para luego pasarse a el lado del piloto y poner música de su celular en mi automóvil.

- ¡USEN PROTECCIÓN!- grita Sasha sacando su cabeza por la ventana para luego acelerar el auto.

Mis mejillas comienzan a arder de vergüenza por lo que dijo Sasha y volteó a ver que Mackenzie esta igual o peor que yo.

- Ehmm, ¿Entramos?- dice una Mackenzie muy sonrojada.

Asiento repetidas veces al saber que no podré hablar sin balbucear. Mackenzie abre la puerta de su departamento y se hace a un lado para dejarme pasar.

Al entrar encuentro todo tal y como estaba hace dos semanas, tomó asiento en el sofá de la sala y después de mi ella se sienta justo a mi lado.

- Mackenzie se que no somos nada o que al menos no hemos formalizado pero créeme que estaba demasiado preocupado por ti- hago una pausa para mirarla detenidamente- te busque, llame y pregunté por ti pero nadie me daba razones de saber en donde estabas pero luego apareces de la nada y sin siquiera avisar de que ya habías llegado, ¿Que es lo que te pasa?- le reprochó.

Ella me mira muy seriamente.

- Bien, te contaré...







---------------------------------------------------
Capítulo nuevo corazones, hoy andaba inspirada jaja.

Nos leemos pronto♡♡.


Chica mala. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora