Mackenzie's POV.
Despierto con un pequeño dolor en mi vientre bajo pero sonrió al recordar la razón por la cual me duele.
Me levantó sin encontrar a Kaled a mi lado así que buscó en el baño, la cocina, la sala y hasta fuera del departamento para ver si encuentro su coche pero ni rastro de él. Vuelvo a la sala y arriba de mi cuaderno de composiciones encuentro una hoja doblada por la mitad con mi nombre escrito en la parte superior.
Salvaje:
Se que pensaras que soy un cobarde, que soy la peor persona del mundo, que me odiaras por toda tú vida pero no pude, no pude alejarme de ti aún cuando estaba a tiempo, no pude advertirte las consecuencias que habrían al enamorarte de mí pero no podía simplemente dejarte y ver como eras feliz con otra persona, simplemente no podía.
La noticia de la que anoche te hable es que me iría, volvería a Nueva York con mi madre y hermana, necesito defenderlas ellas son lo único que tengo en esta vida y se que si mi padre estuviera vivo haría lo mismo que yo.
Sólo quiero que sepas que te amó y te amaré. Que se que cometí muchos errores y que te lastime pero no por ello no te amo.
Cuando anoche te entregaste a mí y note que era tu primera vez, entre en pánico. Te quite lo más preciado y eso es algo que jamás podré perdonarme solo quería llevarme una parte de ti y justo ahora me arrepiento de hacerte falsas ilusiones sobre un nosotros aún sabiendo que me iría.
Esta noche era la última que pasaría aquí así que cuando leas esta carta yo estaré a miles de kilómetros lejos de ti, nuevamente pido tu perdón y espero que algún día puedas perdonarme.
Al terminar de leer la carta me tiro al suelo a llorar, ¿Asi se siente que te rompan el corazón? Por que si así se siente prometo nunca más enamorarme.
Me levanto del suelo y comienzo a tirar todo lo que se encuentra a mi alrededor, rompo la guitarra que me regalo mi madre y arranco cada hoja de mi cuaderno de composiciones.
Se escucha como alguien toca la puerta con fuerza pero yo no puedo siquiera parar de romper cosas, la puerta se abre abruptamente mientras que yo me tiro al suelo y lanzó sollozos y gritos de dolor, es como si algo me arrancará el alma. Siento que alguien me levanta en sus brazos y me sienta en la cama.
No se cuanto tiempo pasa en la que solo puedo mirar al suelo, alguien pone una taza con un líquido amarillento dentro y me lo tomó, luego entro en un profundo sueño.
--------------------------------------------------------
Es el final de chica mala corazones, se que fueron pocas personas las cuales se quedaron hasta el final de esta historia y no saben lo agradecida que estoy con ellos.Aún me falta el epílogo así que, nos leemos pronto♡♡.
ESTÁS LEYENDO
Chica mala.
Teen FictionElla es problemática. El es el más inteligente. Ella es maleducada. El es el más educado. Ella ama las fiestas. El ama leer libros. Ella es la CHICA MALA. Y el es CHICO NERD. ¿Que pasaría si la chica mala se enamora del chico nerd?. Acompañenme a l...