Capitulo 06. La bota voladora.

4.2K 250 9
                                    

Mackenzie's POV.

Antes de entrar nuevamente a clases le pedí el número de celular a él nerd (que ahora tengo que conformarme con decirlo en mi mente) para que me pase la dirección de su casa.

Hoy comienzan las clases particulares con el nerd, en la noche quedamos de que comenzaremos con cálculo (ni por que este estudiando administración de empresas me salvó de ellas) ya que es en la que me va peorcito. Bueno en todas me va mal pero en cálculo de plano estoy tan jodida.

Las clases terminaron hace unas horas, me duché e hice la tarea (bueno intente hacerla) y ahora me preparo para ir a las clases con el nerd.

(...)

Estoy de pie afuera de una casa, que digo casa, ¡Es una mansión!. Bueno comparada con mi departamento de tan solo un cuarto y un baño pero no me quejo por que es para mi sola.

Tocó el timbre mientras espero en el portal de la casa. La puerta se abre y de esta sale una rubia de ojos azules con un vestido rojo corto pegado al cuerpo, me da una mirada rápida para después darme una sonrisa forzada, detrás de ella sale un Kaled con tan solo unos pantaloncillos cortos y una playera blanca (cabe resaltar que no se mira nada mal), su pelo esta ligeramente húmedo por lo que supongo que se acaba de duchar.

¡No mames! Que gran descubrimiento acabas de hacer estúpida, no entiendo como podemos ser la misma persona.

Ruedo los ojos a lo que Miriam acaba de decir, mientras tanto me pongo a analizar la situación. ¡El nerd tiene novia! ¡Por Dios acabo de arruinar un buen polvo para el nerd!.

Pero, ¿Por que siento esta rara opresión en el pecho? Tal vez me dormí boca abajo aplastando mis limoncitos, si a de ser eso.

- Mackenzie, ¿Me estas escuchando?- dice el nerd mientras me mira con cara de ¡Khee pedo con esta morra!.

-¡Oh Kaled claro que lo estoy!- digo con un poco de exageración fingida.

- Okey pasa- se hace a un lado para que pueda pasar- de actriz te mueres de hambre- murmura pensando que no lo escucharé pero obviamente no se esperaba que me quitará un bota militar que traía puesta y se la aventara logrando que está le golpee la cabeza- ¡Mackenzie!

- Tú empezaste a ofender mis dotes de actora- digo con una mano en mi pecho de forma indignada.

Chica mala. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora