Kaled's POV.
Me doy asco.
¿Cómo pude permitir que Elizabeth se me acercará? Yo sabía sus intenciones y no la detuve, lo peor fue que Mackenzie me vio.
Con ella he sido un completo idiota, la e ignorado y dejado de lado pero como completo egoísta que soy no la puedo dejar libre, no la puedo imaginar besándose con otro tipo que no sea yo.
La he llamado incontables veces pero no responde. He dejado miles de mensajes que ni siquiera mira. Fui a su departamento pero nadie estaba y ahora me doy cuenta que la e perdido.
(...)
Toda la semana he buscado a Mackenzie pero nada. No asiste a la escuela, no está en su departamento y sigue sin contestar las llamadas.
En la escuela toda la semana hubo un rumor circulando por los pasillos y es que Mackenzie peleará la noche del sábado, ósea hoy.
Así que tengo que ir a esa pelea y pedirle disculpas antes de que sea demasiado tarde.
(...)
Al entrar a la bodega me entran pequeños recuerdos de cuando peleo con reina y en donde aún no admitiamos lo que sentíamos.
Busco un lugar vacío y veo a Mackenzie en el ring. Trae su típico conjunto de boxeo color rojo y está peleando con una chica de más o menos su edad. Sin hacer mucho esfuerzo Mackenzie gana la pelea así que es mi momento de disculparme.
Bajo rápidamente las gradas y voy hacia donde ella se fue que son los baños y espero en el pasillo a que ella salga.
- ¿Que quieres?- habla Mackenzie al salir del baño.
En su mirada solo demuestra decepción, le he fallado.
- Perdón Mackenzie, no lo qui...- intento disculparme pero ella me interrumpe con un beso.
Rápidamente correspondo el beso que se comienza a tornar desesperado, los dos los necesitábamos. Siento algo salado en mi paladar y al abrir los ojos veo que Mackenzie esta llorando pero sin dejar de besarme y eso sólo logra hacerme sentir peor de lo que ya me sentía, corte el beso e iba a hablar pero ella nuevamente me interrumpió.
- No lo hagas, no te disculpes ni me mires con lástima- habla limpiando todo rastro de lágrimas que había en su rostro- ven, vamos a mi departamento.
Toma mi mano y me guía hacia el estacionamiento en donde se encuentra su moto.
- Sube- dice pasandome el casco extra que hay en la guantera.
- Mejor voy en mi auto y allá nos vemos, ¿De acuerdo?- asiente mientras vuelve a guardar el caso y pone en marcha la moto.
Subo a mi auto mientras pienso en que será lo mejor para ella sera que no vaya a su departamento y la haga hacerse ilusiones sobre un nosotros pero mi parte egoísta puede más.
----------------------------------------------------
Nos leemos en el siguiente capítulo corazones♡♡.Psdt: No me odien:((
ESTÁS LEYENDO
Chica mala.
Teen FictionElla es problemática. El es el más inteligente. Ella es maleducada. El es el más educado. Ella ama las fiestas. El ama leer libros. Ella es la CHICA MALA. Y el es CHICO NERD. ¿Que pasaría si la chica mala se enamora del chico nerd?. Acompañenme a l...