Kaled's POV.
El miércoles me puse a pensar en una manera adecuada para pedirle perdón a Mackenzie pero resultó que me estuvo evitando todo lo que restó de la semana, no contesta mis llamadas y no asiste a las clases particulares, así que me rindo.
Hoy siendo sábado y sin nada que hacer aproveche para aceptar una invitación que Sasha me hizo, dijo algo así como una pelea de una chica de nuestra universidad.
(...)
Me ducho y pongo una camisa blanca sin logo, unos pantalones negros rasgados de las rodillas y unos tenis blancos.
Espero a Sasha recargado en el capo del BMW mientras sigo revisando los mensajes que le mande a Mackenzie con la esperanza de que haya respondido, pero no.
Estábamos llegando a la bodega en donde Sasha dijo que sería la pelea.
- ¿Esto es legal Sasha?- pregunto al ver que el lugar este infestado de chicas con poca ropa y adolescentes borrachos hasta el topé.
- Eso que importa señor aburrido, divierte por una vez en tú vida- dice para luego salir del auto e ir directamente hacía su grupo de amigas.
Después de pensar en como le hace esa chica para en tan solo cinco días hacer un círculo de amigas y no sólo eso, sino que son las más populares y cotizadas de toda la universidad me dirijo hacia la bodega en donde se realizará la pelea pero no sin antes comprar la entrada en la taquilla.
El lugar esta lleno de gente ya que por lo que escuche es una pelea muy importante ya que aquí se definirá quien será la proxima reina del lugar.
Tomo asiento en un lugar que está ubicado a la mitad de las gradas en donde se puede ver perfectamente el ring.
Cinco minutos más tarde una voz masculina se hace escuchar atraves de los parlantes ubicados por todo el lugar dando inicio a la pelea.
- Señoras y señores, damas y caballeros, hoy es un día muy importante ya que se disputarán nuestras peleadoras más importantes de la bodega- habla él presentador mientras que se escuchan biroteos por parte de la gente- por un lado tenemos con tan solo una pelea perdida posicionandola como una de las mejores boxeadoras de todos los tiempos, Elizabeth Rodríguez alias "La reina"- en eso aparece en el ring una señora de unos 34 o 37 años que parece estar en buena forma logrando que la gente comience a silbar y gritar cosas positivas- Pero eso no es todo señores ahora, dejando lo mejor para el último, con tan solo 19 años y siendo la única chica que ha salido invicta de cada una de las peleas en las que participa, Mackenzie Newton alias "Princess".
Y la veo salir, con su típica sonrisa arrogante en el rostro y un traje color rojo que hace contraste con su guantes de boxeo color negro, sintiéndose la reina del mundo, hasta que por una extraña casualidad nuestros ojos se conectan logrando que su sonrisa por un momento se borre para luego retirar la mirada y recomponerse como si nunca me hubiese visto.
Pero yo jamás podré olvidar esa pequeña chispa de electricidad que sentí en el momento en que nuestros ojos se conectaron, ¿Que me pasará con la salvaje?.
ESTÁS LEYENDO
Chica mala.
Teen FictionElla es problemática. El es el más inteligente. Ella es maleducada. El es el más educado. Ella ama las fiestas. El ama leer libros. Ella es la CHICA MALA. Y el es CHICO NERD. ¿Que pasaría si la chica mala se enamora del chico nerd?. Acompañenme a l...