Kaled's POV
Hoy después de muchas horas de viaje, por fin llegué al que será mi nuevo hogar. Es una casa rústica que tiene un enorme jardin llenó de distintos tipos de rosas, en medio de éste hay una linda fuente blanca. Esta casa es todo lo que mama una vez deseó ya que irradia comodidad por todas partes.
Mi madre se llama Ximena y tiene 38 años de edad. Mi padre murió en un accidente automovilístico cuando yo tenía 2 meses de nacido y mi hermana Sasha 1 año y meses. Ella tuvo que sacarnos adelante sin ayuda de nadie, vendió su coche y tuvo que hipotecar la casa para invertir en su propia empresa. Aunque al principio la empresa empezó con un poco de problemas, con el tiempo comenzó a crecer tanto que ahora mi madre es una de las empresarias más famosas de Nueva York y tanto Sasha como yo, estamos muy orgullosos de ella.
Tuvimos que mudarnos debido a que mi madre quería alejarnos un poco de la ciudad y que mejor que un pueblo pequeño. Mañana comenzará mi primer día en el nuevo colegio y aunque lo niegue eso me pone un poco nervioso.
(...)
Me despierto como de costumbre a las 5 de la mañana para ir a correr un poco a los alrededores de la casa, después de una hora me dirijo nuevamente a mi nuevo hogar y directamente me meto a la ducha. Despues de ducharme y cambiarme desayuno junto a mi madre y Sasha para después subir al BMW plateado que mi madre me regaló cuando obtuve mi licencia de conducir y aunque le agradezco el regaló no suelo ser muy fanático de los coches deportivos, preferiría una camioneta o hasta andar en bicicleta.
(...)
Al llegar a la universidad todos murmuran cosas sobre mí hermana ya que, aunque duele admitirlo y aunque es un poco engreída debo admitir que es muy linda: sus ojos son de un color azul igual que los mío, su cabello es rubio y con ondas, mientras que el mío es liso y castaño. Lo único que comparto con ella son los ojos, por literalmente somos totalmente diferentes, mientras que ella es extrovertida, yo soy más introvertido y eso genera miles de discusiones.
Después de la pasarela que Sasha montó, nos dirigimos a la oficina del director para que nos puedan dar los horarios y la "Bienvenida". Estaba apuntó de tocar la puerta cuando está se abre abruptamente casi golpeando mi rostro. Logrando solo ver una cabellera castaña y de lo que supongo es una chica.
-Fijate lo que haces estúpida- grita mi hermana a la chica que no se detiene ni para mirarnos.
- Lamento mucho eso, ustedes deben ser los hermanos Holdman.- dice un viejo regordete y con poca cabellera mientras vamos entrando a la oficina extendiendo su mano para saludar-Soy Patrick Morrison y como se darán cuenta soy el director de este honorable colegio, tomen asiento por favor- y señala las sillas que están ubicadas frente a su escritorio.
Después de una larga charla en donde menciona las reglas, horarios, talleres, entre otras cosas. Nos dice que vayamos con su secretaria para que nos entreguen las llaves de los casilleros y los horarios.
Dejó mis cosas en el casillero y me dirijo a administración de empresas que es mi primera clase.
Tocó dos veces la puerta hasta que adentro se escucha una voz masculina dándome el pasó.
- Tú debes ser Kaled Holdman, el chico nuevo, ¿Cierto?.
Asiento mientras entró al aula y me coloco a lado del profesor.
-Mi nombre es James Arteaga y seré tu tutor y profesor de administración de empresas durante los primeros dos semestres de éste último año, espero que seas un buen alumno y que llegues puntual de lo contrario estarás en problemas, verdad Newton- al decir lo último dirije su mirada hacia el final del aula, justamente a una chica castaña que viste de negro y tiene una sonrisa burlona en el rostro- Toma asiento Holdman.
Dicho eso me siento en un pupitre que está desocupado en la parte de enfrente sintiendo las miradas curiosas de los presentes pero sin tomarle importancia comienzo a tomar nota de lo que explica el profesor.
----------------------------------------------------
Kaled en multimedia.
ESTÁS LEYENDO
Chica mala.
Teen FictionElla es problemática. El es el más inteligente. Ella es maleducada. El es el más educado. Ella ama las fiestas. El ama leer libros. Ella es la CHICA MALA. Y el es CHICO NERD. ¿Que pasaría si la chica mala se enamora del chico nerd?. Acompañenme a l...