Kaled's POV.
Han pasado exactamente dos semanas desde la última vez que vi a Mackenzie cuando la deje en su departamento. El colegio sigue su rumbo como si nada pasará pero yo he dejado de prestar atención a las clases por estar pensando en ella y en si esta bien. El profesor Arteaga me ha preguntado constantemente por ella pero siempre respondo lo mismo, no se en donde está.
Al salir de clases estaba apuntó de ir al estacionamiento en donde deje mi automóvil cuando fui interceptado por un chico, pero no cualquier chico, es del chico del que está enamorada Mackenzie.
- Hey tú, ¿Donde puedo encontrar a Mackenzie?- dice el chico con un tono de preocupación en su voz y unas enormes bolsas negras bajo sus ojos.
- No lo sé, pensé que tal vez tu sabrías ya que es tu novia, ¿no?- digo con un tono de voz frío.
- Yo no soy su novio, soy su mejor amigo- murmura esto último mientras baja su cabeza.
- Oh entonces, ¿tu tampoco la has visto?- pregunto esperanzado a que al menos sepa algo de ella.
- No desde que... nada olvidalo, te daré mi número de celular y la dirección del bar en el que trabajo por cualquier cosa- dice mientras anota en mi celular los datos que mencionó antes.
- Esta bien gracias....- dejó la frase incompleta para que el me diga su nombre.
- Jon, mucho gusto- estira su mano para estrecharla con la mía.
- El gusto es mío Jon, mi nombre es Kaled.
- Ya lo sabía- me da una sonrisa ladeada que mas bien parece una mueca- nos vemos luego Kaled.
- Adiós Jon
Y se va por donde vino mientras que yo subo al automóvil viendo mi celular con la esperanza de que Mackenzie me haya dejado un mensaje pero no es así.
Sasha abre la puerta del copiloto, se sube y deja su mochila en los asientos traseros del auto, mientras me da una sonrisa triste al ver mi cara.
- Sigues sin noticias de ella, cierto- dice mientras deja un beso en mi mejilla como modo de saludo.
- Ya la busque en su departamento, mande mensajes y hasta la llame pero es como sino quisiera que la encuentren, te juró que ya no se que hacer para encontrarla.
- Ya veras que aparecerá Kaled, no te desesperes.
- Espero que así sea Sasha
Arrancó el automóvil en dirección al departamento de Mackenzie como se me hizo costumbre durante estas dos semanas pero al llegar me llevo la grata sorpresa de que la castaña se está bajando de la moto, al sentir mi mirada puesta en ella, voltea en mi dirección logrando así que nuestras miradas se conecten.
-----------------------------------------------------
Corazones espero que les haya gustado este capítulo, ¿Donde habrá estado Mackenzie durante estas dos semanas? ¿No andaba muerta? ¿Andaba de parranda?. Nos leemos en el siguiente capítulo♡♡.
ESTÁS LEYENDO
Chica mala.
Novela JuvenilElla es problemática. El es el más inteligente. Ella es maleducada. El es el más educado. Ella ama las fiestas. El ama leer libros. Ella es la CHICA MALA. Y el es CHICO NERD. ¿Que pasaría si la chica mala se enamora del chico nerd?. Acompañenme a l...