Bueno seré sincera, siento mucha vergüenza al hacer esto pero me gustaría ver las diferentes opiniones y críticas que ustedes lectores me pueden dar, así que sin más rodeos, me gustaría que me apoyarán en el crecimiento de mis otras historias y en mí crecimiento como escritora.
Si un día se encuentran sentados en su cama, sin nada más que hacer, recuerden el favor que les acabo de pedir.
Dejare la descripción y título de cada una de mis historias por si les llama la atención alguna de ellas y se pasen por mi humilde perfil a leer un rato, los amo.
Las zorras tambien lloran.
Todos cuentan la historia de la chica buena, la popular, la de las buenas notas o la porrista. Pero, ¿Y la zorra del instituto? ¿Que hay de ella?.
Monserrath es una chica odiada por muchas y deseada por otros. A lo largo de su corta vida se a ganado la fama de ser la zorra del instituto pero nadie sabe lo que tuvo que pasar para ser así, ¿te atreverías a descubrirlo?.
Nota: creó que es importante recalcar que está fue mi primer historia xdxd.
¿Por qué se suicidó?
Bueno en esta historia la descripción es muy corta así que haré una nueva. Emma Rowlands parecía una chica normal, su família era adinerada, su novio era el más popular de la escuela y su mejor amiga era estupenda, o bueno, eso era lo que todos creían. Su cuerpo sin vida fue encontrado en el bosque en donde pistas ayudarán a que el detective Ashton pueda resolver la pregunta que todos se hacen, ¿Por que se suicidó?.
Nota: Esta es una historia de entre misterio y tristeza, sufrí mucho haciéndola, lloraba aún sabiendo que yo era la escritora, lo sé soy patética y sensible. ¿Una patensible?.
Nota 2: Niñas no se desvelen y háganle caso a sus papis por que sino les saldrá una hija igual que yo xdxd.
Amor prohibido.
Por que el amor prohibido, al final de todo, sigue siendo amor.
Nota: Y por último pero no menos importante esta amor prohibido, esta historia me está costando mucho hacerla por que tiene contenido +18, violencia, muertes y un enamoramiento algo tóxico. Sólo tiene 5 capítulos pero ya se entiende la historia.
Y bueno además de promocionar mis historias me gustaría saber que opinan acerca de hacer una secuela de Chica mala, dejarla tal y como esta, o hacer sólo capítulos extra en donde aclaré lo que pasa después del epílogo. Por favor comenten y haganme saber cual creen que es la mejor opción.
No me ignoren por que sino el karma se las cobrará cuando tengan un crush y ahora esa persona los ignorara a ustedes, bai♡.
ESTÁS LEYENDO
Chica mala.
Teen FictionElla es problemática. El es el más inteligente. Ella es maleducada. El es el más educado. Ella ama las fiestas. El ama leer libros. Ella es la CHICA MALA. Y el es CHICO NERD. ¿Que pasaría si la chica mala se enamora del chico nerd?. Acompañenme a l...