Capítulo 15. Nunca hijo mío.

3.1K 208 3
                                    

Kaled's POV.

Aveces me pregunto si en otra vida fui un asesino en serie o un diputado por que siempre cometo el error de hablar de más y herir a las personas.

Siempre me pasa lo mismo con Mackenzie, digo las cosas que pienso y no me detengo ni siquiera un poco para pensar si con lo que llegué a decir la lastime pero cuando menos lo espero su rostro de indiferencia se transforma en uno de tristeza haciendome saber que la he lastimado.

Después de que Mackenzie se fuera de la cafetería decidí que era mejor darle su espacio para después disculparme-nuevamente- aunque las ganas de ir tras ella fueran enormes.

Entre a las clases que me faltaban mientras que la mirada llena de tristeza de Mackenzie aparecía a cada instante.

(...)

Al llegar a casa me lleve la sorpresa de que mi madre pidió el día libre para pasar más tiempo con nosotros.

Estuvimos todo el día haciendo pastelillos hasta que mi madre se acercó a mí.

-¿Qué te pasa Kaled? Has estado muy raro el día de hoy.

-Nada madre solo fue un día malo.

- Oh no jovencito, a tu madre no la puedes engañar- dice con la mirada de sabelotodo que las madres siempre usan- ¿Qué pasó con esa jovencita?- pregunta con una ceja alzada.

- ¿De quien hablas?-pregunte haciendome el desentendido mirando a otro lado para que mi madre no se de cuenta de que miento.

-¡Mirame a los ojos cuando te hablo!, ya te dije que es de mala educación- dice comenzando a quitarse uno de sus tacones para amenzarme.

¿Pero qué le pasa a las mujeres con los zapatos? ¿No pueden usar una almohada o algo que no te deje un chichon en la cabeza?.

- No es nada madre solo que siempre la lastimó con mis palabras y ya no se de que otra manera disculparme- dije pasandome las manos por el rostro por la frustración- ahora, si puedes bajar ese zapato madre créeme que te lo agradeceré mucho.

- ¡Ay! ¡Hombre tenías que ser!- ¿Pero qué quiso decir con eso?- Hijo, a las mujeres nos gustan los detalles, que se noté que estas interesado en ella...

- Pero yo nunca dije que Mackenzie me gustará, ademas tiene novio- digo interrumpiendola.

- ¡Oh por Dios! ¡Soy tu madre! Y tal vez te intentes engañar a ti mismo pero a tu madre nunca hijo mío, nunca.

Chica mala. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora