Capítulo 21. La cita.

2.9K 187 18
                                    

Kaled's POV.

Hoy es mi no-cita con Mackenzie y aunque no lo admitire en voz alta, ¡Estoy demasiado nervioso y no entiendo el por que!.

Opte por un pantalón de vestir color caqui, una camisa azul cielo que use bajo un suéter de lana gris y unos mocasines café.

Hoy en la mañana acordamos por medió de un mensaje que iría a su casa a las ocho de la noche para de ahí irnos a el lugar que ella escogió.

Al estar frente a su departamento no hubo necesidad de tocar ya que Mackenzie ya estaba afuera y en su horrible moto.

- Vaya hasta que llegas, ¿Te estabas retocando el maquillaje o que?- habla Mackenzie riéndose de su propio chiste.

-JA JA JA, que graciosa eres Mackenzie - ruedo los ojos mientras que una pequeña sonrisa lucha por salir.

- Lose lose, sube que sino llegaremos hasta mañana- ahora ella rueda los ojos- ¿Qué? ¿No vas a subir?- dice mientras se hace un poco para adelante dejándome espacio suficiente para poder sentarme.

- Oh no no, no me subiré a esa cosa del demonio sin casco- digo negando con la cabeza- al menos si llego a morir que digan que use casco.

- Cobarde- dice para luego pasarme un casco que había en una pequeña maletita que traía la moto.

Después de ponerme el casco subí a la moto en la parte trasera.

- ¿Estas listo?

- Si, estoy listo para morir como en destino final.

- Eres un CO-BAR-DE

Luego arranca la moto tan fuerte que tengo que sujetarme de su cintura a lo que ella al principio se tensa pero después relaja su cuerpo y sube la velocidad mientras que por el retrovisor logro ver que una sonrisa sincera aparece en su rostro.

Paramos en McDonald's y en una tienda para comprar un montón de chucherías y luego nos fuimos nuevamente. Pasaron al rededor de treinta minutos de viaje hasta que ella paró la motocicleta del demonio en medio del bosque.

- ¿Que hacemos aquí? Si querías matarme podrías haberlo hecho en tú departamento y nadie se daría cuenta- balbuceo mientras que miro los alrededores del bosque buscando una salida de emergencia.

- No te mataré Kaled quédate tranquilo- comienza a avanzar más adentro del bosque- al menos no hoy- murmura pensando que no escuché.

- Bueno quedo más tranquilo de que no me matarás hoy, gracias- digo comenzando a caminar junto a ella y quitandole la bolsa de las cosas para cargarla yo mismo.

- Que caballeroso Kaled- dice rodando los ojos.

- Lo se, ¿Ya mero llegamos? Tengo que terminar la tarea de administración que encargo el profesor.

- ¿Qué no era para dentro de dos semanas?- dice con una mueca de confusión.

- Oh si, pero como esta fácil estoy apuntó de terminarla- digo con un encogimiento de hombros.

- Nerd- murmura de nuevo creyendo que no la escuché.

- ¿Qué dijiste Mackenzie?

- Nada que ya llegamos Kaledsito.

Enfrente mío había un gran y hermoso lago con agua cristalina digno de cuento de hadas. Mackenzie tomó una manta que no sabía que traía consigo y la puso en el pasto cerca del lago.

- Ven siéntate que aún no me hago caníbal- dice haciéndose a un lado para poder sentarme.

- Creo que no falta mucho para que te hagas caníbal, ya que salvaje ya eres.

- ¡Oye! Mis sentimientos idiota- dice mientras se quita una lágrima falsa.

- Tú no tienes- digo mientras saco mi hamburguesa vegetariana y la empiezo a comer.

De repente siento un golpe en el brazo derecho- ¿Qué? Te lo merecias- dice Mackenzie sacando su hamburguesa doble y dándole una enorme mordida que abarca casi la mitad de la hamburguesa.

- ¿Cómo puede caber tanta comida en ese cuerpecito tuyo?- digo con una cara de asombro.

- No lo sé, es un misterio.

Sigue comiendo su hamburguesa mientras que yo no puedo parar de mirarla. Todo de ella es tan imperfectamente perfecto.

- Deja de mirarme que me desgasto- dice sin dejar de comer pero ahora mirandome.

Y yo como el tonto que soy comienzo a acercarme a ella poco a poco sin dejar de mirar esos ojos color avellana que tienen un brillo especial.

- ¿Que haces Kaled?

- ¿Puedo besarte?

Digo mientras que sigo acercandome a ella a tal punto de que nuestras narices están juntas y nuestras respiraciones se mezclan. Ella no asiente pero tampoco niega así que lo tomo como una afirmación y la beso.


--------------------------------------------------
¡CORAZONES! ¡Este es el capítulo más largo que he hecho! Y estoy muy orgullosa de lo que he logrado.

¿Se lo esperaban? ¿Qué pasará después de esta cita? ¿Qué sentirá Mackenzie?

Espero que les haya gustado tanto como a mí, nos vemos en el siguiente capítulo preciosos♡.

Chica mala. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora