Mackenzie's POV.
Cuando termine de desquitar mi coraje con Kaled me dio mucho hambre así que me dispuse a comer lo que quedaba de mi hermosa y perfecta hamburguesa junto con unas cuantas golosinas, sabritas y refrescos ganandome una mirada de asombro por parte de Kaled.
Pero dejando de lado eso, después de que me comiera todo lo que compramos- cabe destacar que solo lo hice por que no me gusta desperdiciar- nos fuimos del lago. Ese lago tiene una historia muy graciosa que les contaré por que estoy aburrida y por que se me viene en gana, okey no, bueno un día saliendo de un bar un tipo grandote se quiso aprovechar de mi inocencia así que como buena chica que soy le aplique una llave dejandolo tirado para luego pasar sobre él y sus partes nobles. Quien sabe como fue que el mendigo se levantó y me persiguió por como media hora, ¡Lo peor que justo ese dia mi hermosa diabla estaba en el hospital para motos!. Después de quien sabe cuanto tiempo después llegué a ese lago convirtiéndose en mi lugar favorito.
(...)
- Bueno entonces...- mencionó mientras que bajo de mi diabla.
- Gracias por este grandioso día Mackenzie, me has hecho el hombre más feliz- dice para luego darme un beso en la mejilla y abrazandome de una manera tan delicada.
- Gracias a ti nerdsito pensé que este dia sería demasiado aburrido- paso un mechón de mi cabello por detrás de la oreja.
- Mackenzie, ¿Puedo hacerte una pregunta?- pregunta Kaled con un atisbo de nerviosismo en su voz.
- ¿Qué no estás haciendo ya una pregunta?- digo con una ceja levantada y una pequeña sonrisa.
- Bueno si, pero otra. ¡Y no me interrumpas Mackenzie que luego me arrepentire!- dice levantando un poco la voz.
- ¡A mi no me grites!- digo exaltada.
- ¡Tu tampoco me grites!- contesta de la misma manera.
- ¡Qué me ibas a preguntar!- gritó como si estuviera a miles de kilómetros de mi.
- ¡¿Quieres ser mi novia?!
- ¡Qué no me grites!- gritó de nuevo- ¿Qué dijiste?- pregunto boquiabierta analizando si es verdad lo que yo escuche.
- Mackenzie, ¿Quieres ser mi novia?.
Oh oh esto si que no me lo esperaba, ¿Y ahora que hago?.
---------------------------------------------
Corazones no puedo estar más contenta de que "Chica mala" este siendo aceptada.Les juró que cuando recién escribi la historia y vi que no tenía ni siquiera una lectura me desanime mucho que estaba apuntó de eliminarla pero con el tiempo me enamoré de ella y no pude hacerlo.
Por lo que veo fue una gran idea ya que aunque sean pocos lectores yo se que aprecian a la loca de Mackenzie y al testarudo de Kaled♡♡.
ESTÁS LEYENDO
Chica mala.
Teen FictionElla es problemática. El es el más inteligente. Ella es maleducada. El es el más educado. Ella ama las fiestas. El ama leer libros. Ella es la CHICA MALA. Y el es CHICO NERD. ¿Que pasaría si la chica mala se enamora del chico nerd?. Acompañenme a l...