Capítulo 28. Recuerdos.

2.4K 139 15
                                    

Mackenzie's POV.

¡Mi vida es una mierda! ¡Parece una de esas novelas de Wattpad!. Cada vez hay más drama en mi vida, y tan bien que estaba sin todas esas cursilerias del amor.

Cuando Kaled me dijo que quería que fuéramos novios sabía que no estaba preparada para darle todo de mí así que mejor decidí esperar á que todo se diera solo pensando que sería fácil pero lo que jamás imagine fue que Jon tuviera sentimientos hacia mí desde hace mucho tiempo, siempre me trato como su mejor amiga y pensé que eso nunca cambiaría pero ya veo que no fue así.

Después de que el se fuera me quedé media hora tomando y analizando lo que estaba pasando en mi vida para tomar una decisión correcta, luego me fui a mi departamento a dormir no sin antes cantar un poco una de mis canciones favoritas en este momento llamada no soy ella.

No, no soy ella. No soy quien despertó en ti cosas tan bellas, dime que te da el derecho para compararme, no busques en mi lo que perdiste en otra parte.

Tu no me quieres y nunca lo vas a hacer por el simple hecho de que ya hay otra mujer, hay alguien más que te roba el sueño y no sirve de nada que ponga todo me empeñó, eres del pasado esclavo y conmigo no va lo de un clavo saca a otro clavo, podría luchar por ti me arriesgaria a lastimarme más y tal vez nada lograría. Dame una buena razón para quedarme aquí si nada cambiaría lo que sientes por mi...

Y ahi me detuve al sentir como lágrimas salían de mis ojos sin consentimiento como si de un diluvio se tratase acompañadas de pequeños sollozos que dolían en el alma.

Y no, no crean que lo hago por Kaled ni por Jon, lo hago por mí, por que necesito desahogarme un poco después de tantos años de fingir ser fuerte y que mejor manera desahogarme que cantar.

Mi madre era prostituta pero también era cantante en un bar antes de que mi padre se enamorara de ella y la sacará de ese mundo para llevarla a uno peor, el de las drogas.

Antes de que ella se hiciera drogadicta me cantaba cada noche antes de dormir y me enseñó a usar la guitarra cuando yo tenía tan solo 10 años pero todo empeoró con el pasó del tiempo.

Cuando yo cumplí mis 14 años desaparecieron de repente dejándome semanas sin comer. Hasta que un día escuché a un borracho de la cuadra hablar sobre unas carreras ilegales de motos y que se ganaba mucho dinero en ellas así que vendí las cosas que eran de mis padres, me puse a trabajar en casas durante medio año hasta que conseguí el dinero suficiente para comprar a mi preciosa diabla y participar en las carreras.

Me duele saber que he pasado por tantas cosas tan difíciles a lo largo de mi corta vida como para ponerme mal solo por un problema de amor.



---------------------------------------------------
Lo siento corazones este capítulo no habla sobre la decisión de Mackenzie pero creí justo y necesario hablar de los padres de ella para que entiendan un poquito de lo que tuvo que pasar y logren comprender un poquito más la historia.

Nos leemos pronto♡♡.

Chica mala. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora