Mackenzie's POV.
Toda la semana he huido de él para no caer más en sus engaños pero al verlo el día de la pelea hace que todas las murallas que he impuesto a mi alrededor desaparezcan, con él soy más débil.
Cinco minutos después de que llegará a mi departamento llegó Kaled y ahora estamos sentados en el sofá con un silencio incómodo que no me atrevo a romper.
- Mackenzie perdóname, no quiero hacerte daño nunca lo quise pero no se lo que sucedió- hace una pausa para tomar aire- me he comportado como un completo imbécil estos últimas semanas pero me han dado la noticia de...- no puedo escucharlo más todo esto me duele, solo quiero que me bese y sane las heridas que el mismo provocó así que lo vuelvo a callar con un beso- déjame terminar por favor- habla entre besos.
- No quiero hacerlo Kaled, solo besame y sana este dolor que siento en el pecho, sana a este corazón roto.
Me siento en sus piernas y comienzo a besarlo con más intensidad, mi lengua toca sus labios pidiendo permiso para entrar a lo que él la abre profundizando el beso.
Me separó un poco para quitarme la playera quedándome solo en sujetador, el me mira con ternura en sus ojos dandome mucho mas valor y posó una de sus manos en mi pecho derecho dándole derecho a tocarme, el comienza a masejarlo con timidez aún sin despegar su mirada de mis ojos.
El comienza a quitarse su playera quedando los dos de la misma manera, el color comienza a aumentar y la ropa se convierte en un estorbo para nosotros así que nos desasemos de ella. Se levanta del sofá conmigo encima, enrosco mis piernas en su cintura mientras que nuestras lenguas empiezan una guerra.
Entra a mi habitación y me deja lentamente sobre la cama como si temiera a romperme.
Seguimos basándonos y tocandonos hasta que ocurre, ahí en medio de la noche, le entregó lo más preciado que tengo.
Me entregó en cuerpo y alma a él hasta que el sueño me vence y me quedo dormida a su lado sintiendo que todo mejorará ahora en adelante.
---------------------------------------------------
Corazones, este fue el penúltimo capítulo, espero que les haya gustado.Nos leemos pronto♡♡.
ESTÁS LEYENDO
Chica mala.
Teen FictionElla es problemática. El es el más inteligente. Ella es maleducada. El es el más educado. Ella ama las fiestas. El ama leer libros. Ella es la CHICA MALA. Y el es CHICO NERD. ¿Que pasaría si la chica mala se enamora del chico nerd?. Acompañenme a l...