Capítulo 21 • Costo

466 55 34
                                    

Al día siguiente, Jong se hallaba extrañado de llevar días sin ver a Bonnie, y aburrido porque el castaño no se había aparecido. Después de todo, él era quien otorgaba el permiso de salir a caminar, única actividad en la que podía sentirse libre, y eso, muy a medias.

 Por la tarde, JongHoon se encargó de rememorar todo lo que había platicado con Kyuhyun. Mirando desde su balcón hacia el cielo, su mente realizó una línea temporal desde su horrible llegada, pasando por lo de Joseph, cayendo en la muerte de Hae, lo de Ryan; la llegada de Melo y, obviamente, su primera vez. Su rostro se encendía caba cada vez que lo pensaba. 

Claro,no era así como lo había imaginado. Siempre creyó que sería con algún novio a quien conoció casualmente y se habían enamorado, y que esa ocasión sería de lo más romántica. Pero todas esas historias de amor eran basura, le daban ganas de tomar todas las películas y novelas de amor para romperlas en mil pedazos. 

— Puras estupideces. — Se dijo con molestía. Agachando la mirada.

— Deja ya de hablar tú solo. — Le regañaron cómicamente desde el balcón de a lado. Giró asustado y encontró a Kyuhyun con su patética sonrisa de lado. Recargado sobre su balcón, mirándolo de forma burlona. 

En lugar de asustarse o sentirse intimidado, el chico abrió los ojos como platos. 

— Al fin puedo verlo. 

Ante aquellas palabras, Kyuhyun se llevó una mano al pecho, sintiéndose sorprendido. 

—¡Vaya! Me halagas. 

— No se haga ilusiones.— Contestó el chico logrando que el castaño borrara la sonrisa de su cara.— ¿Puedo ir a caminar con Melo?

Cho arrugó el entrecejo.

— Voy para allá.

JongHoon puso los ojos en blanco, y camino rápidamente a la puerta, apenas llegando a ella, se abrió y observó a Cho entrando en la habitación.

— Listo, ¿Qué necesitas?

Kyuhyun lo miró seriamente, con su alto porte logró que JongHoon descendiera la mirada. 

— Puedo… ¿Ir a pasear con Melo? — El mayor se rascó la nuca, respiró hondo y echó un vistazo en el pasillo. 

— Tengo que ver unos asuntos. Podemos ir mañana.

Jong asintió desilusionado, 

— Bueno. — Masculló dirigiéndose hacia la cama. De debajo, Melo salió corriendo hacia el castaño. 

Lo rodeó entre saltos y pequeños ladridos, hasta detenerse frente a él, mirándolo tiernamente.

Kyuhyun sonrió, enternecido por la pequeña. Miró a JongHoon y suspiró. 

— Está bien, pero no puedes ir tu solo. Hummm…  — Kyu salió al pasillo y llamó a uno de los guardias.— ¡Chris! JongHoon ira a caminar, sólo observalo. 

•♦•♦•♦•♦•

JongHoon había esperado a estar lo suficientemente lejos como para llegar a ser visto por el castaño, y la verdad, era que tenía dudas sobre el chico que lo cuidaba a poca distancia. 

Un muchacho que parecía bastante joven, cabello oscuro, y con barba bastante cuidada. 

— Hablas coreano. — Soltó sin más. Para su sorpresa, el guardia le respondió sonriente.

— Sí. 

— ¿Desde cuando trabajas para él? Pareces muy joven. 

— Desde hace dos años. Soy, relativamente, el nuevo. — Contestó con bastante tranquilidad, tanta, que de hecho JongHoon no creía que fuera a utilizar el rifle que cargaba en las manos. 

Diario de un Creyente (KyuSung)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora