JongHoon le dedicó una sonrisa a Kyuhyun.
Siguieron su camino habitual. Kyuhyun le habló de sus últimos negocios, de cuánto dinero invertía en ellos y los resultados que esperaba.
Habló de una ida a París, y de tantas cosas que JongHoon comenzaba a ignorar mientras veía felizmente los límites de los terrenos.
A lo lejos, sólo una oscurecida sombra le mostraba la cuesta abajo de la que Chris había hablado.
Pero si no podía llevarse nada ¿Cómo iba a guiarse por la noche? ¿Cómo iba a hablar con las personas si no les entendía?
Tantas preguntas llegaron a él que poco a poco sintió como el plan se desvanecía.
Caminaron de vuelta hasta la mansión.Por la mañana, Kyuhyun se había ido nuevamente. JongHoon acariciaba a Melo con ternura, envuelto en un mar de nervios y ansiedad.
— Pórtate bien.— le dijo a la pequeña mascota.— Cuida al señor Cho. No mordisquees sus zapatos.
Melo parecía comprender las instrucciones del pelinegro a la perfección, JongHoon sabía que Kyu no se desharía de ella, por algo la cargaba y le hacía mimos. Cho la apreciaba tanto como JongHoon.
— Te quiero, Melo. — Abrazó a su perrita con ternura. La iba a extrañar mucho.
Jong alcanzó a oír como se acercaban a la habitación. Se tensó creyendo que era Cho, sin embargo, sólo era Bonnie.
Debía calmarse.
— ¿Cómo te sientes?— Preguntó recogiendo los restos del desayuno incompleto.
— Estoy un poco nervioso. — Mentira, estaba más que nervioso. Por eso ni siquiera había podido desayunar.
— Todo saldrá bien. Conseguí algo que podrá ayudarte.
Bonnie sacó del bolsillo de su mandil un frasquito de color marrón con un gotero.
Hizo el ademán de quedarse dormida y por fin, una parte de JongHoon descansó. Probablemente ni siquiera tendría que acostarse con Kyuhyun para poder hacerlo dormir plácidamente.
Suspiró aliviado.
— Gracias, Bonnie.Ella sonrió complacida.
— Era un plus para la situación... Recuerda que yo estaré en el pasillo.— ¿Debería llevar algo?
— De preferencia usa algo oscuro, con lo que te puedas esconder.
— De acuerdo. — JongHoon asintió. Tal vez sí se vestía así desde ese momento podría facilitar algunas cosas.
— Ya me voy. Traeré el café de Cho más tarde.
El chico comprendió a lo que se refería y le devolvió la sonrisa de complicidad.
Melo salto de la cama cuando Bonnie ya se había ido.
JongHoon fue al baño para poder ducharse. Ahí, se miró las muñecas, observó su reflejo en el espejo. Tenía el cabello un poco más largo de lo que lo había llegado a tener, en su cuello había una ligera marca como recordatorio de la noche que había pasado con Kyuhyun. Su pie también tenía una cicatriz, producto de su primer día en la mansión, cuando había intentado irse. No tenía zapatos.
Había muchas heridas, muchos recuerdos.
Definitivamente comprendía que habría podido caer en un peor lugar. Con Kyuhyun había tenido comida, ropa, la compañía de Bonnie, a la pequeña Melo.Nuevamente se vió las muñecas e hizo una mueca.
¿Qué pasaría cuando llegara a casa? ¿Le diría a su mamá sobre cómo abandonó su fe?
Seguramente ella lo entendería.
ESTÁS LEYENDO
Diario de un Creyente (KyuSung)
Fanfiction"Jamás le había pedido perdón a Dios por algo... No tenía la necesidad de pedir más de lo que debía. Pero en la oscuridad de mi esclavitud mental ya no sé siquiera si me ha llegado a escuchar. ¿Puede oírme realmente? ¿O se ha ensordecido por los gri...