Una hermosa sonrisa
Ese sentimiento fue horrible. ¿Por qué no podía recordar quién era yo? ¿Por qué ni siquiera podía saber mi nombre? ¿Dónde estaban mis recuerdos, mi vida? Comencé a sentir un dolor en mi corazón, lo que me hizo comenzar a llorar. Era la primera vez que lo sentía, pero ya deseaba no volver a sentirlo nunca más.
Christopher: "No tienes que llorar", me dijo con voz tranquila. - Ven, toma mi mano.
Limpié las pocas lágrimas que habían aparecido en mi rostro y tomo mi mano entre las suyas. Me impresionó que fueran suaves y cuidadas. Entonces, ¿Fue ese, el toque de un ángel?
Christopher: "Me parece que tienes amnesia", dijo, evaluándome. - ¿Sabes dónde está tu habitación?
¿Era ese lugar en el que me había despertado? ¿Era esa mi habitación?
YYY: Creo que lo sé ...
Christopher: Entonces vamos, te acompaño.
YYY: No quiero quedarme allí. Necesito saber dónde estoy, necesito saber quién soy.
Christopher: Sí, sé que es frustrante no recordar nada, pero necesito saber al menos el número de tu habitación para poder ayudarte.
No entendí muy bien a qué se refería. Todavía me dolía la cabeza y no podía pensar con claridad, todo lo que quería era poder recordar algo, cualquier cosa. El ángel me condujo por el pasillo hasta que encontramos mi habitación con la puerta abierta. Miró el número que estaba en mi cama con el diagnóstico, mientras lo observaba.
Era más alto que yo, fuerte, con barba afeitada y cabello peinado hacia atrás. Parecía que todo lo que hacía era tranquilo y lento, como si no tuviera prisa por hacer las cosas. No estoy segura si tenía algún gusto por los hombres, pero ciertamente era demasiado hermoso.
Christopher: Según la información aquí, puedo ayudarte. Vamos a la recepción.
YYY: ¿Usted me va a ayudar?
Christopher: Es mi deber, aunque no tengo mucho tiempo ahora, vamos.
Él sale de la habitación y yo lo sigo. Atravesamos el pasillo y entramos en un ascensor. No tardó mucho en detenerse y las puertas volver a abrirse.
El corredor que se reveló mostraba a varias personas que pasaban. Muchos de ellos estaban heridos, con vendajes o siendo transportados en camillas. Otros llevaban la misma ropa que Christopher. Creo que también eran ángeles y estaban ayudando a la gente.
El ángel fue a un banco donde creo que fue la recepción de ese lugar. Seguí mirando a esas personas que pasaban, algunas apresuradas, otras llorando. Un hombre corrió con un niño en sus brazos pidiéndole a todos que se quitaran del camino. Mi corazón comenzó a doler otra vez. Creo que sabía cuál era ese lugar ... Sabía más de lo que recordaba. Christopher se apoyó contra el mostrador.
Christopher: ¿Cómo estás Cinthia? Necesito que me hagas un favor.
La mujer que parecía tener unos cuarenta años le envió una sonrisa y ajustó sus pequeños ojos en su rostro.
Cinthia: ¿Aún no te has ido a casa? Solo tú puedes trabajar horas extras ... - comenzó a mirarme. - ¿Y quien es ella?
Christopher: Una paciente que encontré deambulando por el hospital. Ella tiene amnesia y pensé que podría ayudarla.
Cinthia me envió una sonrisa. Me escondí detrás de Christopher, pero también le envié una sonrisa. No me gustó todo ese movimiento y algo me dijo que este no era un lugar al que la gente quisiera ir.
Cinthia: Documentos?
Christopher: Ella tiene amnesia Cinthia y sabes que los documentos se quedan con la familia.
Cinthia: Está bien ... ¿y cómo puedo ayudarte?
Christopher: Um ... ¿Quién es el médico que atendió al paciente en la habitación 35?
Cinthia: ¿Es su cuarto?
Christopher: Si.
Cinthia: "Espera un minuto", dijo, consultando a la computadora.
Christopher se volvió hacia mí. Necesitaba mirar hacia arriba para poder verlo.
Christopher: ¿Te sientes bien?- me pregunto
YYY: Sí ... - logré hablar. - Gracias por ayudarme.
Christopher: Ya te dije que solo estoy haciendo mi trabajo - enviándome una hermosa sonrisa.
Los ángeles tienen la sonrisa más hermosa y radiante que se pueda imaginar, y Christopher podría hacer que cualquiera se sintiera mejor. Cinthia tiró de la camisa de Christopher.
Cinthia: Aquí está guapo...
Christopher: Cinthia ...
Cinthia: Anda y ayuda a esta chica, y por favor, ve a descansar. Estás trabajando muy duro.
Christopher: Ok ... ok - moviendo las manos como si no te importara. - Vamos, parece que tu doctor es el Doctor Armando Tales.
ESTÁS LEYENDO
Memoria Perdida
FanfictionLos recuerdos son prueba de que tuviste un momento importante en tu vida. Recuerdos felices o tristes ¿Pero qué pasa cuando una persona no tiene recuerdos? ¿Qué pasa cuando esa persona ni siquiera sabe de sí misma? ¿Cómo se sentiría ella? A Dulce...