Maratón 3/5
Abreviado
"A veces, mentir es la mejor opción". No sé de dónde saqué esa frase, pero no podría usarla como una forma de pensar incluso si me obligaran. Entonces, ¿Por qué consolarme con en eso?
- No, solo estoy confundida, pero no busco recuperar la memoria ...
Me miró muy preocupada y me tomó de las manos.
- Sé que está siendo difícil, pero eres fuerte, superarás esto. Estoy aquí contigo.
- Gracias...
Ella me abrazó. Eso solo se sumó al dolor de mentirle. Pero tenía que seguir adelante, mi decisión ya estaba tomada y nada me haría retroceder.
- Basta ya de este melodrama y bailemos - levantándome y tirando de mi mano para que yo pudiera hacer lo mismo.
- Realmente no me gustan las multitudes ...
- Deja de tonterías, ven.
- En serio, ¿No podemos simplemente hablar aquí?
- Esta es una fiesta si no te diste cuenta.
- Pero ninguno de tus invitados parece bailar.
- No saben lo que pierden.
- ¿Cómo puedes decir eso? ¡Los invitaste!
Ella puso los ojos en blanco y me sacó de nuevo.
- Ya tuve mi sesión de “clase” hoy... Vámonos.
- ¿Y no te importa? ¿Vas a dejarlos salir así?
- ¿Y qué quieres que haga? ¿Se despiden con un beso?
Realmente no entiendo a esta chica ...
- Está bien ...- dijo, soltándome y dirigiéndose hacia el centro de la habitación - quiero decir algunas palabras - advirtió y todos se quedaron en silencio. - Bueno, en primer lugar, gracias a todos los que asistieron a esta deliciosa reunión, me alegro que hayan venido. Me retiraré ahora, pero pueden continuar la fiesta, ¡El champagne es maravilloso!
Todos levantaron sus vasos y rieron y aplaudieron. Anahí volvió hacia mí con una sonrisa en su rostro.
- ¿Satisfecha? Saben cómo son mis fiestas. Se presentan solo para beber gratis, aunque me encanta charlar tranquilamente con algunos. La alta sociedad es realmente extraña, si puedo llamarla así. Ahora, vayamos a la pista de baile.
Tomó mi mano de nuevo, pero reaccioné.
- Perdón. No estoy de humor ..., adelante, iré después ...
- Dulce ... Bueno, no te demores. Los invitados tardarán aún en irse, así que iré a hablar algo con uno de ellos. Y antes de que se me olvide, pensé que le había devuelto ese vestido a Christopher.
- ¿Por qué lo devolvería?
- No importa ... No creo que venga. Me iré entonces.
Anahí se fue a la otra habitación y yo estaba solo con gente que no tenía ni idea de que eran. Era imposible hablar algo con ninguno de ellos, ya que probablemente solo podrían hablar sobre la bolsa de valores y cosas así ... Terminé sentada junto a un escritorio, solo mirando.
Confieso que esperaba más de mi primera fiesta ... Miré el escritorio y vi algo al respecto. Era una guía telefónica. Como no tenía nada que hacer, decidí hojearla.
Había los nombres de varias personas, junto a él, el número de teléfono y luego la dirección. Entonces me di cuenta que en esa ciudad las regiones estaban divididas por sectores numerados y las calles también. “Sector 05ª. Rua 09 ”se abrevió como“ S.05 ª.R 09 ”.
Cuando me di cuenta de eso, algo me vino a la mente de inmediato. En el momento en que tomé ese sobre y miré su contenido. Uno de los papeles tenía algo escrito, algo que en el momento en que lo leí, no lo entendí. "S.14ª R.02", así estaba escrito. Entonces, me di cuenta. En ese papel, había una dirección ...
- No esperaba encontrarte aquí así- dijo alguien frente a mí.
Todavía asombrada por mi descubrimiento, me tomó un tiempo darme cuenta, pero cuando miré, me sorprendí. Era Christopher...
ESTÁS LEYENDO
Memoria Perdida
FanfictionLos recuerdos son prueba de que tuviste un momento importante en tu vida. Recuerdos felices o tristes ¿Pero qué pasa cuando una persona no tiene recuerdos? ¿Qué pasa cuando esa persona ni siquiera sabe de sí misma? ¿Cómo se sentiría ella? A Dulce...