Ramo de flores.
Anahí tiró de mi mano mientras cruzábamos la plaza. No tenía idea de a dónde me llevaba y me preguntó qué quería tanto para llevarme allí. Seguimos caminando hasta que ella me arrastró detrás de un árbol. Quize aclarar lo que vio con Christopher...
- Lo que tú...
- Shiii! - Ella dijo, interrumpiéndome. - Cállate o nos verán.
- ¿Quién nos va a ver?
- Espera un minuto ... pronto entenderás ...-¿De qué se trata todo ese misterio? - Me sentía mal por dejar solo a Christopher ...
-"No creas que no me di cuenta de lo que estaba sucediendo allí", dijo, sin dejar de mirarnos.Me puse totalmente rojo. No supe que decir. Anahí solo sonrió un poco cuando vio mi reacción, pero pronto se puso seria.
-"Creo que será mejor que te detengas allí", comentó.
¿Como asi?
- No estoy haciendo nada ... - Me defendí.
- Pero lo hubieras echo si yo no hubiera aparecido ...
- Bueno ... creo que es una exageración que creas que quiero algo con él.
- No dije que quisieras algo con él ...
Me sonrojé aún más. No estaba midiendo mis palabras.
- Escucha, ¿te imaginas lo que te sucederá cuando recuperes los recuerdos? Si desea recuperar tanto tu antigua vida, no intentes crear una nueva. O terminarás herida, y no solo tú si no también alguien más ...
¿Crear una nueva vida? Creo que Anahí estaba exagerando. ¿Qué creía que iba a pasar allí?
- Tu estas...Sonó su teléfono celular.
-"Sí", dijo ella, respondiendo. - Mantén la calma, no necesitas pesar de esa manera - parecía preocupada. - Hazlo como te dije y todo estará bien. ¡Bien, buena suerte!
Colgó y esperé más explicaciones.
- Decidí mostrarte un poco de mi hobby. Demostrarte que ser un cupido es bastante divertido y gratificante.
- ¡Espere! ¿Me trajiste aquí para espiar en una cita?
- Han estado hablando durante casi dos meses, pero solo hoy tuvo el coraje de declararse.
- Anahí, ¿no crees que esto está mal? Si él lo sabe ...
- Tonterías, ver a la pareja permanecer juntos es siempre la mejor parte. ¡Uy! Parece que llegó, y justo a tiempo.
Ella dijo esto mirando un banco del parque muy cerca del lago que estaba en el centro del parque. El niño parecía ser joven, tal vez veinte años. Llevaba una camisa polo y pantalones con zapatillas blancas, nada llamativo. En una mano, sostenía un ramo de flores rojas que no podía identificar desde la distancia. El niño se sentó en el banco y respiró hondo, parecía bastante nervioso.
- Maldición ... - comentó Anahí. - Le dije que se calmara ... así terminará arruinando todo.
- Le confesará a alguien que le gusta, ¿Qué querías?
- Estar nervioso es para adolescentes que no tienen experiencia. Necesita demostrar que ya es un hombre experimentado, que sabe qué hacer.
- Si se supiera que hacer, no pediría tu ayuda ...
Ella me miró enojada, pero pronto volvió a espiarlo. El niño miraba constantemente su reloj. Parecía que perdería el control en cualquier momento.
- Haz algo, está nervioso - le dije a Anahí.
- No hay nada que pueda hacer ahora, solo podemos esperar. Ella está tomando mucho tiempo a propósito, tal vez incluso mirándolo a lo lejos, probando si realmente está decidido.
- Una vez más, creo que estás exagerando ... Parece que estamos en un campo de batalla y que cada movimiento es una estrategia.
- Así es como pienso en las relaciones. Son un campo de batalla donde solo los más astutos saben cómo ganar. Creo que es por eso que ningún hombre hasta hoy ha logrado llamar mi atención, la mayoría de ellos son solo un montón de idiotas ...
- "Christopher es una excepción ..." comenté en voz baja.
- Estoy de acuerdo.
Cuando parecía que el niño no podía esperar más, aparece una niña y pronto se levanta. El niño le entrega las flores, bastante avergonzado. Ella acepta y juntos se sientan en el banco de la plaza.
Él comienza a hablar, todavía nervioso, al menos así es como se veía desde donde yo estaba, y la mira constantemente y luego aparta la cara.
- "Te ves como un idiota ..." comentó Anahí.
- ¡Deja de criticar!
El chico comenzó a acercarse. La niña miraba constantemente el piso, no sé si estaba avergonzada, pero parecía tener el coraje de decirle algo. El niño actúa, haciendo ese viejo truco de holgazanear y abrazándola desde atrás. Anahí se llevó la mano a la frente, desaprobando totalmente esa actitud. Me estaba resultando muy lindo la forma en que iba lentamente, sin forzar nada. Fue entonces cuando vi esa escena, donde los dos estaban tan cerca, que tuve otro de mis flashes.
Estaba en una plaza similar a la que Christopher me había llevado. Pero era mucho más pequeño y en lugar de un lago en el centro, había un área de juegos para niños. Sentada en un banco, miré el patio de juegos, cuando de repente, un enorme ramo de flores apareció frente a mí. Cuando miré a la persona que me había dado, no pude ver su rostro, porque todo comenzó a ponerse blanco. Y pronto me di cuenta de que estaba con Anahí nuevamente.
Mi visión comenzó a girar. Me dolía tanto la cabeza que pensé que me iba a desmayar. Me llevé la mano a la frente, retrocedí unos pasos e intenté mantener el equilibrio. Anahí estaba muy cerca de la pareja y ni siquiera se dio cuenta de mi condición. También miré a la pareja y pude ver a la niña levantarse, triste, y dejar al niño solo, con las flores.
Mi nariz comenzó a sangrar. Pude ver unas gotas caer sobre la hierba y sentí que mi boca estaba completamente cubierta de sangre.
- No puedo creer que ella no aceptó ... - Anahí se comprometió a volverse hacia mí - ¡Dulce! ¿Qué te ha pasado?
Y antes de que pudiera responder, me desplomé al suelo.
ESTÁS LEYENDO
Memoria Perdida
FanfikceLos recuerdos son prueba de que tuviste un momento importante en tu vida. Recuerdos felices o tristes ¿Pero qué pasa cuando una persona no tiene recuerdos? ¿Qué pasa cuando esa persona ni siquiera sabe de sí misma? ¿Cómo se sentiría ella? A Dulce...