Prohibido
Una mujer que parecía ser de mi edad me miraba con recelo. Su cabello rubio y liso era hermoso y sus ojos azules aún más. Me alejé de la mesa, muy avergonzada de lo que había hecho. La mujer me miró, todavía tratando de entender lo que estaba haciendo dentro.
XXX: Si Christopher sabe ...
Dulce: Lo siento ... yo ... no quería ...
XXX: Vamos, esta habitación debería estar cerrada.
Ella se va y yo la sigo. No tenía idea de quién era ella, pero sabía que ella conocía a Christopher. Mientras nos dirigíamos a la sala de estar, pregunté lo obvio:
Dulce: ¿Quién eres tú?
Ella me dio una pequeña sonrisa.
XXx: Mi nombre es Anahí. Y tu debes ser la chica pelirroja a la que Christopher está ayudando- dejó escapar el aliento como si ya lo hubiera dicho varias veces y estuviera cansada.- Él nunca cambia ...
Dulce: Christopher ya ha traído a otras chicas a esta casa ... - Me dio vergüenza preguntar eso y me sorprendió haberlo hecho. ¿Porque pregunto eso?
Anahí: No que yo sepa ... Creo que eres la primera ...
Mi cara se puso aún más roja y ella me miró sobresaltada.
Anahí: ¡No no! ¡Él no es ese tipo de hombre! Christopher tiene la costumbre de querer ayudar a las personas ... eso es todo. Y aparentemente, estás aquí por el momento.
Se sentó en el sofá y trabajó en un teléfono celular. Me senté a tu lado. Ahora me vino a la mente otra pregunta. ¿Qué era ella para Christopher? Tenía demasiado miedo de preguntar y nuevamente me sorprendió querer saber algo que no tenía nada que ver conmigo. Dulce ... ¿qué te pasa?
Dulce: Anahí ... - dije con miedo. Ella apartó su atención de mi teléfono celular y me miró - Qué ... eres ... tú ... - Estaba muy avergonzada y me sentí como una idiota por ser así.
Anahí: Lo tengo ... no te preocupes, solo soy una amiga. Me pidió un favor para quedarme aquí contigo hasta que él regrese.
¿No te preocupes? ¿Qué quiso decir ella con eso? No me preocupaba el tipo de relación que tenía con el ángel ... ok ... solo un poco ...
Dulce: ¿Sólo una amiga? - Dije, sin siquiera darme cuenta de que había dicho eso.Ella dio otra pequeña sonrisa mientras trabajaba en su teléfono celular.
Anahí: ¿Esa pregunta a qué va? ¿Estas interesada en él?
Mi cara ardía de vergüenza.
Dulce: ¡Claro que no! Grité - ¿Parece que me gusta?
¿Qué tipo de pregunta fue la que hice? Tuve el don de decir tonterías ... Por fortuna que ignoro mi pregunta, ya que al parecer había recibido un mensaje importante en su teléfono celular, incluso dejó escapar un pequeño grito de celebración, y solo entonces volvió su atención hacia mí.
Anahí: Perdón, ¿Dijiste algo?- ella preguntó.
Dulce: No nada.
Anahí: Oye ... no sé si Christopher tiene intención de dejarte en esa casa durante mucho tiempo, pero te daré un consejo: "No vuelvas a entrar en esa habitación."
Dulce: ¿Y porque no?
Anahí: También quisiera saberlo, pero solo lo conozco desde hace unos meses y nunca habla del pasado. Pero cuando le pregunto sobre esa habitación, él simplemente me ignora o se enoja, así que si quieres quedarte, debes mantenerte alejada de esa habitación.
Tenía miedo de eso. Lo que Chritopher esconde tanto en ese lugar, eran solo pizarras blancas ... pero lo que más me asustó fue el hecho de que finalmente recordaba algo. Creo que fui una especie de pintora antes de perder la memoria ... al menos una buena memoria ...
ESTÁS LEYENDO
Memoria Perdida
FanfictionLos recuerdos son prueba de que tuviste un momento importante en tu vida. Recuerdos felices o tristes ¿Pero qué pasa cuando una persona no tiene recuerdos? ¿Qué pasa cuando esa persona ni siquiera sabe de sí misma? ¿Cómo se sentiría ella? A Dulce...