Capítulo 42

312 35 7
                                    

Maratón 2/5

Dos fiestas en una

Al entrar por la enorme puerta de madera frente a la mansión, me di cuenta de que la fiesta había comenzado hace un tiempo. Varias personas hablaron con copas de champán o bailaron con música electrónica en las dos salas que vi. Sí, puede parecer un poco extraño, pero era la esencia de Anahí. Sabía cómo hacer que todos se sintieran cómodos.

Caminé hacia la otra habitación que seguía a la principal, buscando a la anfitriona de la fiesta. En el camino, aparecieron algunos chicos invitándome a tomar una copa o bailar como locos en la pista de baile. No acepté ninguno. No pueden condenarme, yo no conocía a ninguno de ellos, y acercarme a alguien no es lo mío.

Al llegar al segundo salón, donde la música sonaba bastante fuerte y la mayoría de los invitados bailaban como si no hubiera un mañana, logré encontrar a la loca Anahí entre esa multitud. Tuve que reunir el valor para enfrentarme a ese mar de locos bailarines y llegar hasta mi amiga.

Cuando finalmente me acerqué, después de pisar los pies de unas veinte personas y casi ser pisoteado y atropellado por otras veinte, logré llegar a donde ella estaba.

- ¡Óyeme, tardaste demasiado!- gritó, bailando según la música que tocaba.

- ¿Podemos salir de esta multitud? - pregunté sin apenas escuchar mi voz.

- ¡Baila un poquito!

- ¡Quiero hablar contigo!

- ¿Sobre qué?

Si seguíamos así, al otro día no tendría voz.

- ¿No puede ser en otro lado?

- Está bien .. - dijo ella desanimada.

Después de otros veinte minutos de tratar de salir de esa multitud, finalmente pudimos escuchar la voz del otro sin tener que gritar. Estábamos de nuevo en el vestíbulo, donde todo el mundo hablaba en voz baja, sentados o simplemente parados alrededor de conocidos.

- Me encanta este ambiente de "clase" que emana de reuniones como esta.

-¿No eras tú la que estaba bailando como loca hace un momento?- dije.

Ella me miró con una sonrisa.

- Soy bastante "especial" cuando se trata de fiestas.

- Realmente eres rara ...

- Prefiero el término diferente, o incluso fascinante. Aparte de especial, ¿Por qué me alejaste de mi música favorita?

- Bueno...

No sabía por dónde empezar. Comenzé contándole sobre mi flash y la reacción al intento de Christopher de llevarme al hospital. Me miró con seriedad, sabía que la situación era sería.

- Dime, ¿Quieres morir?

Esa pregunta me tomó por sorpresa.

- No necesariamente...

- ¡Si quieres,y vas en la dirección correcta! Dulce, no puedes intentar ser una chica fuerte. Tu situación es grave y lo sabes bien. Christopher solo está tratando de hacer lo que cualquier médico haría por su paciente.

-¿Incluso prometerse a si mismo evitar que recupere mis recuerdos?"

- ¿Él dijo eso?

Asentí con la cabeza. Anahí se sentó en una silla junto a él y respiró hondo.

- Estás llevando esto demasiado lejos ...- murmuró para si misma, aunque yo logré escuchar.

- No necesito tanto cuidado, sé cómo cuidarme - le recordé.

- Por favor, deja de engañarte. No tienen forma de dejarte seguir con tu vida solo. Ahora no. Esta visión fue una prueba de que tu memoria aún puede regresar, incluso si no la buscas. Y significa que estás casado, o estabas ... No entendí eso ...

- Yo tampoco ... - dije frustrada. - Parece que nadie de mi familia vino a verme, nadie se acordó de mí.

- No ... hay algo mal ahí ... pero ahora no importa.

¡Por supuesto que importa! Es mi vida, necesito una respuesta, necesito saber! Me senté en una silla junto a ella y respiré hondo.

- Pero Dulce, necesito saber ... ese recuerdo ... ¿Cambió tu decisión? ¿Quieres ... tus recuerdos de vuelta?

Memoria PerdidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora