Cupido
Había llegado la tarde y busqué algo de comer en el refrigerador. Había mucha comida congelada de aquellas que metes en el microondas. Tomé un paquete de palomitas de maíz y lo hice estallar. Anahí me acompañó, pero seguía con ese teléfono celular. Esperé el tiempo de preparación y saqué la bolsa llena de palomitas de maíz. Fui a la sala de estar y me senté allí, y nuevamente Anahí me siguió.
Dulce: Me siento como un niño siendo observado para no fastidiar ... - Comenté en voz baja.
Anahí se rio entre dientes.
Anahí: jajajaja ¡Me agradas! - dijo ella mientras enviaba otro mensaje. - Ahora pasa esa bolsa, yo también tengo hambre.
Le pase la bolsa y ella extendió la mano, tomando una buena porción.
Anahí: ¡No puedo creer que no me responda! - exclamó ella.
Estaba viendo esa reacción y una curiosidad vino a mi mente:
Dulce: ¿Qué haces tanto en este teléfono celular?
Anahí: Un pasatiempo.
Dulce: ¿Hobby?
Anahí: Sí ... el pasatiempo es una actividad ...
Dulce: Sé lo que es - dije, rodando los ojos.
Anahí: Ok..ok ... inteligente ... así que ahí está la respuesta. Es un pasatiempo
Dulce: ¿Permanecer en el teléfono es un pasatiempo para ti?
Bueno, no recuerdo haber tenido un pasatiempo, pero sabía muy bien que no era tan tonta como presionar botones en un teléfono celular todo el día. Al menos, para mí, no era un pasatiempo ...
Anahí: No hago esto todo el día ... - dijo, tocando la punta de mi nariz como si fuera un niño - Cuando no estoy trabajando en el hospital, me llamo cupido.
"¿Eh? Todavía no entiendo nada" ... Pensé
Dulce: ¿Puedes explicarlo mejor?
Ella respiró hondo.
Anahí: Trabajo en un hospital, pero cuando estoy fuera, lo que rara vez sucede ... Trabajo en una agencia de citas. Soy un cupido por así decirlo -ella dijo esa última parte muy emocionada, esperando que yo tuviera la misma reacción.
Tenía sentido para mi ... así que el ángel tenía de amigo a Cupido ... ¡Pon! sonaba muy ridículo, pero divertido al mismo tiempo. Creo que me estoy volviendo un poco loca ...
Dulce: ¿Quieres decir que ayudas a las personas a permanecer juntas? - Yo pregunté.
Anahí: ¡YES! - dijo ella con satisfacción - Se puede decir que eso es correcto.
Sin duda, ella era la mujer más extraña que he conocido. Además, había conocido a algunos hasta ahora ... Pero aún así, estoy seguro de que antes de perder la memoria, no me había encontrado con un médico Cupido ...
Dulce: ¿Christopher y tú se conocen desde el trabajo? - Yo pregunté.
Anahí: Sí, él es mi colega. Pero como dije, hace solo unos meses que llegué a esta ciudad y él me ayudó mucho. Como puedes ver, no eres la primera víctima del ángel. ¿Ángel? de donde saque esto?
Mientras se sonreía a sí misma, la miré. No sé por qué, pero estaba un poco decepcionada de que "mi Ángel" estuviera ayudando a alguien que estaba en problemas y sentí que yo era solo una más ... pero realmente era solo otra chica con problemas que se había topado con él. Una persona más para mostrar su amabilidad y afecto ... cualquiera ...
Anahí notó mi cara triste que había aparecido de repente. Ella comenzó a mirarme, tratando de saber lo que estaba pensando. Giré la cara para darme cuenta de que ella me estaba mirando y tomé la bolsa de palomitas de maíz, yendo a la cocina para tirarla a la basura.
Ella me siguió de nuevo. En la cocina, abrí la nevera para beber un vaso de agua, mientras ella aparecía buscando un nuevo mensaje.
Anahí: Creo que ya hablé mucho de mí - comentó ella - Y tú, ¿dónde conociste a Christopher?
Dulce: En el hospital...
Anahí: Um ... algo obvio - se dijo a sí misma - ¿y en qué te está ayudando?
Puse la botella de agua en el refrigerador.
Dulce: Perdí mi memoria. Casi pierdo por completo.
Anahí reacciona como esperaba, con una cara sorprendida y asustada. Creo que ella conocía los problemas de la amnesia y también sabía por lo que podría estar pasando. Regresé a la sala de estar y me acosté en el sofá. Puse mis brazos alrededor de mi cara y cubrí mis ojos. Podía escuchar a Anahí acercarse y sentarse en el otro sofá más pequeño.
Anahí: Hola ... -y ella dijo, baja. - Lo siento ... no imaginaba que pasabas por algo asi ... - dejó de hablar, pero sabía qué palabra diría - Chris ... ¿Que estás tramando ...? - lo dijo casi en susurró Para ella misma.
La puerta de la habitación se abre. Levanté la cabeza para ver quién era. El ángel me envió una sonrisa de bienvenida y sacudió la cabeza hacia Anahí cuando la vio escribiendo en su teléfono celular.
Christopher: Gracias Dulce, por cuidar a Anahí. - dijo riéndose de mí - ¿Te dio mucho trabajo?
Dulce: No ... pero ella es muy extraña - dije riéndome con él.
Anahí: ¡Oye! ¿Cuál es esta historia sobre mí teniendo problemas? ¿Y de dónde sacaste la idea de que soy rara, cariño? - mirándome con las manos en las caderas.
Los tres comenzamos a reír. Creo que ese momento fue el más feliz de mi nueva vida y siento que antes de perder la memoria deseé tener un momento así otra vez .
ESTÁS LEYENDO
Memoria Perdida
FanfictionLos recuerdos son prueba de que tuviste un momento importante en tu vida. Recuerdos felices o tristes ¿Pero qué pasa cuando una persona no tiene recuerdos? ¿Qué pasa cuando esa persona ni siquiera sabe de sí misma? ¿Cómo se sentiría ella? A Dulce...