Capítulo 4

639 54 5
                                    

Sin visita 

Tres años dormida ... Pasé tres años de mi vida en una cama, pero sentí que había perdido una vida entera. ¿Qué me pasó que caí en coma? Mi cabeza comenzó a doler otra vez y Christopher me puso en una silla. Parecía preocupado por mí.

Christopher: ¿Estas bien? -me pregunto.

YYY: Yo ... me quedé tanto tiempo ... durmiendo?

Dr. Tales: La persona en coma no duerme, por así decirlo, solo pierde el conocimiento.

No me importaba en absoluto los términos técnicos del coma, simplemente no creía que hubiera pasado tanto tiempo. Christopher notó la desesperación dándome vueltas y puso su mano sobre mi hombro.

Christopher: No importa cuánto tiempo haya pasado. Ahora te has despertado y puedes volver a tu vida.

YYY: ¿Que vida? -Grité - No recuerdo nada! ¡Ni siquiera sé mi nombre!

Comencé a llorar y los dos hombres no parecían saber qué hacer con mi reacción.

Dr. Tales: Las posibilidades de que despertarás de nuevo eran muy bajas, tan bajas que ...- se cayó y bajo la mirada.

Christopher: ¿Tú ...? -dijo Christopher brevemente. - ¿Lo ibas a hacer...?

Dr. Tales asintió con la cabeza. Mi corazón se aceleró en la desesperación. Si no me hubiera despertado, me habrían matado y habría vivido en esa oscuridad para siempre, sin siquiera saber que lo estaba. Empecé a llorar aún más.

Christopher: ¿Pero no necesitas el permiso de la familia para hacer esto?- dijo el ángel asombrado.

Dr. Tales: Sí, pero durante esos tres años, nadie vino a verla. Nadie en su familia ...

Me llegó como una descarga eléctrica. ¿Por qué nadie vino a verme? ¿Por qué ninguno de mi familia llegó a saber cómo estaba durante estos tres años? ¿Me dejarían morir? ¿O no tenía familia? Me dolía tanto la cabeza que empecé a marearme.

Dr. Tales: Ella va a tener una recaída. Conseguiré un tranquilizante - dijo cuando vio mi reacción.

Mi visión comenzaba a desdibujarse. Christopher me miraba con gran preocupación, pero apenas podía verlo correctamente. Se apresuraron y recogieron algo de un armario que estaba en la esquina de la habitación. Lo puso en un vaso, lo llenó de agua y me lo dio a beber. Bebí esa agua, pero casi vomito.

Christopher: Por favor, mantén la calma", dijo Christopher. - Respira hondo y lentamente ...

Traté de hacer lo que me dijo. Mi cabeza se iluminó y mi cuerpo también. Creo que la medicina estaba funcionando. Los dos hombres también estaban más relajados cuando notaron que estaba mejorando.

Christopher: Dr. Tales - susurró para que no los escuchara.

El hombre asintió con tristeza.

Dr. Tales: Ella llegó aquí muy herida. Se había roto los dos brazos y había recibido un fuerte golpe en la cabeza. Lo único que venia con ella está en un sobre que se guarda aquí en alguna parte.

Christopher: ¿Entonces tuvo un accidente?

Dr. Tales: Sí, pero no tengo otra información.

Christopher parecía estar tomando toda esa información. Realmente parecía querer ayudarme. Bueno, al menos ahora sabía que no era un ángel, a pesar de parecerlo, sino un médico y que estaba en un hospital. Un hospital en el que pasé los últimos tres años de mi vida. Y me desperté solo para descubrir que no tenía una familia o que me odiaban hasta el punto de dejarme morir.

Memoria PerdidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora