Más dudas...
Todo se volvió negro. Y durante mucho tiempo, se mantuvo así. No sentí nada, ni siquiera parecía que estuviera viva. Y cuando finalmente abrí los ojos, con gran dificultad, por cierto, me di cuenta de que ya no estaba en el parque, sino en un auto en el asiento trasero.Delante de mí, noté que había dos personas hablando. Pero solo después de unos segundos, lo suficiente para que volviera a la normalidad, me di cuenta de que era mucho más que una conversación.
- ¿Porque estas haciendo eso? - preguntó Anahí bastante irritada.
- ¡No necesitamos asustarla más!- Christopher respondió.
- ¡No sé encuentra bien, Christopher! ¡Mírala! ¡Mira su condición!
- ¡Yo sé!
Un silencio se apoderó del coche. Al darme cuenta de que la discusión no iría más lejos, traté de avanzar. Todavía podía oler la sangre y podía sentir un sabor salado alrededor de mi boca. Mi cabeza daba una punzada de dolor cada vez que intentaba moverme, pero no me dolía tanto como cuando tengo un destello de memoria.
Necesitaba descansar. Necesitaba acostarme en mi cama y poner mis ideas en orden, tratar de encontrar una respuesta a todos esos recuerdos. Me las arreglé, con un poco de esfuerzo, para sentarme. Solo después de eso, los dos se dieron cuenta de que ya me había despertado.
- ¿Como te sientes?- Preguntó Anahí, volviendo la cara.
- Bien...
- Sin mentir!
- De verdad, estoy bien ...
Ella me miró con pesar. Solo le sonreí. No había ninguna razón para permanecer así, incluso porque no era culpa suya que yo tuviera esos desmayos.
- "Se está volviendo demasiado peligroso dejarte solo ..." comentó Christopher.
- Preocuparse por mí es una tontería.
- No deberías decirle eso a un médico.
- Si es para recuperar mi memoria, no me importa.
Se detuvo para no responder. Sí, estaba dispuesto a recuperar todo lo que me quitaron. Esos desmayos eran solo un pequeño precio, no causarían ningún impedimento importante. Al menos, estaba tratando de convencerme de eso ...
- ¿Y qué pasó con la pareja? - le pregunté a Anahí, al ver que todavía me miraba con culpa.
- No funcionó ... ni me lo esperaba, pero a veces funciona ...
- Lo siento - fue todo lo que pude decir.
- No es necesario. Preocúpate por ti mismo, y te prometo que no te llevaré más a mis estúpidos programas ...
- ¡Detente! Si tienen que culparse a sí mismos cada vez que tengo estos tontos desmayos, me terminaré yendo. Y puedes llevarme a cualquier parte, me gusta tu compañía y más aún para hablar contigo. Si no te diste cuenta, eres mi única amiga.
- Gracias ... - parecía que iba a llorar.
- "Alguien cediendo a las lágrimas", bromeó Christopher.
Anahí le dio una palmada en el brazo.
- ¡Eres incensible!
- Estoy bromenando. Me alegro que se lleven bien, pero cuidado con ella Dulce, Anahí tiene ideales bastante exagerados.
- ¿Que dices?- Dijo amenazadoramente Anahí.
No pude evitar sonreír. En ese momento, esa era la máxima familia que podía tener. Pero no me quejé, solo les agradecí por conocerlos.
Llegamos a casa minutos después. Me di una ducha y me acosté en mi cama. Christopher me ofreció algo para cenar, pero me negué, mi estómago no se sentía muy bien. Anahí terminó acostada a mi lado, con el teclado de su celular mientras yo apoyaba la cabeza en mis brazos y me quitaba un mechón de cabello de la cara.- Tantas preguntas ... y casi ninguna respuesta ...- me comenté.
- Estás recordando poco a poco, las respuestas llegarán con el tiempo.
- ¿Por qué solo fragmentos, por qué solo partes extrañas o sin sentido?
- Pregúntale a tu cabecita, ella está decidiendo qué mostrarte ...
Pasé mi mano suavemente por uno de los mechones de mi cabello rojo.
- ¿Qué recuerdo tuviste en el parque? -Anahí dejó de escribir y me miró.
- Ni siquiera sé ... solo recuerdo un ramo de flores ...- ¿Un ramo?
- Sí. ¿Qué significa eso?
- Bueno, alguien te lo debe haber dado.
- ¿Pero quién?
- Solo tú puedes responder eso...
ESTÁS LEYENDO
Memoria Perdida
Hayran KurguLos recuerdos son prueba de que tuviste un momento importante en tu vida. Recuerdos felices o tristes ¿Pero qué pasa cuando una persona no tiene recuerdos? ¿Qué pasa cuando esa persona ni siquiera sabe de sí misma? ¿Cómo se sentiría ella? A Dulce...