Lluvia de preguntas ...
Con esa gran cantidad de ropa, era de esperar que no supiera qué ponerme. Si Anahí todavía estuviera en la casa, podría ayudarme ... No tenía práctica con este tipo de tema. Al final, no sé si era bonita o al menos agradable, y temía que Christopher pudiera pensar que era una idiota por no saber siquiera cómo vestirme para la cena. ¿Y por qué me importaba tanto lo que él pensaba? Lo que sea, iré de la manera que me parezca ...
Fuimos a su auto sin decir una palabra. Ya era de noche, las luces de la ciudad daban un aspecto diferente. Era la primera vez que la veía por la noche ... Mientras nos dirigíamos al restaurante, apoyé mi cabeza contra la ventana y me pregunté por qué lo estaba haciendo. Todo mi entusiasmo por salir con él desapareció mientras caminábamos, todo porque me di cuenta de que no tenía sentido que él tuviera una reacción como esa. Y me molestó.
Llegamos a un restaurante junto al mar. El ambiente allí era fresco y una brisa acariciaba nuestra piel varias veces. Me di cuenta de que no recordaba haber visto el mar desde que desperté en ese hospital, pero de alguna manera sabía que lo visitaba a menudo ...
Christopher habló con el gerente informándonos de nuestra mesa reservada. Estaba en una ubicación más remota, con una vista muy hermosa de la playa. Nos sentamos uno frente al otro. Estaba incómodo con ese taje de noche. Quizás porque ya estaba acostumbrado a la bata blanca. Pero todavía tenía esa sonrisa radiante que siempre me hacía sentir más tranquila.
Christopher me miró. Parecía pensativo, muy lejos, tal vez tratando de asimilar todo lo que estaba sucediendo en esos días. Fue entonces cuando dijo:
Christopher: Está siendo difícil, ¿no? - esta vez, realmente me estaba mirando - Despertándose sin saber nada, y teniendo que asimilar tanto en tan poco tiempo ...
Dulce: Sería más difícil si no me estuvieras ayudando.
Christopher: Gracias, pero no creo que haya hecho mucho. Varias preguntas acechan en mi cabeza, y espero poder responderlas.
Dulce: No tienes que preocuparte tanto por mí.
Christopher: Prometí que te ayudaría, y cumpliré esa promesa.
Era realmente terco ... no había duda.
Christopher: ¿Y disfrutas el paseo? - preguntó.
Dulce Sí, me encantó esa vista ...- dije observando el mar más abajo.
Christopher: Bien, pensé que necesitabas un poco de aire. Esa casa es mohosa y vieja, por lo que te dolerá quedarte allí tanto tiempo.
Solo sonreí en agradecimiento por la preocupación que ya no me sorprendió tanto. Era su camino. Pero aún así, la historia de la pintura me estaba molestando. ¿Por qué ni siquiera lo mencionó? ¿Está tratando de evitar hablar de esto? ¿O simplemente está tratando de no odiarme más de lo que ya debe hacerlo?
Christopher: Te preocupas demasiado por lo que piensan los demás- dijo. - No estaba enojado contigo por pintar ... Incluso pensé que esos cuadros en blanco eran inútiles. Simplemente no me gustó lo que pintaste, ¿dos lapidas? ¿Que significa?
Me encogí de hombros. Me sorprendió que fuera con su aceptación. ¿Estaba Anahí realmente exagerando sobre esa habitación? Quizás no había nada tan importante allí. Así que pensé en preguntarle algo, a pesar de que tenía una alerta dentro de mí que me decía que parara.
Dulce: ¿Qué tiene de especial esa habitación? - Yo pregunté. - Anahí dijo que no te gusta hablar de eso, así que piensa que si me mudo, terminarías enojándome..
Christopher: Lo siento Dulce, no quiero hablar de eso ...
Dulce: ¿Tienen que ver con la antigua dueña de ese vestido que me diste? ¿Y quién es esta mujer?
Tenía miedo de mi lluvia de preguntas. Estaba tratando de entender cómo sabía todo eso.
Christopher: ¡Por favor para!- dijo en voz alta.
Me sorprendió su tono de voz y retrocedí. Christopher estaba aguantando. Parecía que iba a colapsar en cualquier momento. Se levantó y se dirigió al baño, dejándome sola en la mesa. ¡Maldición! ¿Por qué soy tan idiota?
*************************
Chicas se que he tardado en actualizar pero no voy a dejar la historia, solo que no podré actualizar tan seguido como lo hacía. Solo ténganme un poco de paciencia 😔😔😔
ESTÁS LEYENDO
Memoria Perdida
FanfictionLos recuerdos son prueba de que tuviste un momento importante en tu vida. Recuerdos felices o tristes ¿Pero qué pasa cuando una persona no tiene recuerdos? ¿Qué pasa cuando esa persona ni siquiera sabe de sí misma? ¿Cómo se sentiría ella? A Dulce...