Capítulo 8

533 50 14
                                    

Los ángeles también sienten dolor ...

Si el ángel no fuera médico, sin duda haría una carrera en gastronomía. Creo que nunca comí tanto en mi vida, tampoco ... ese fue el único momento en que recordaba haber comido desde que me desperté. - Después de la cena, me llevó a mi habitación, que estaba en una habitación al lado de la cocina. Estaba ordenado en comparación con el resto de la casa y solo tenía una cama y un armario en la esquina.

Christopher: No es gran cosa - comenzó a decir arreglando una sábana en el armario - Pero creo que dormirás bien aquí.

YYY: Tener un lugar para dormir es más que suficiente para mí, no sé como agradecerte todo lo que haces por mi - Cubrí mi boca justo después.

Christopher se me quedó viendo serio y dijo.

Christopher: ¿Qué te dije acerca de agradecerme?

YYY: Perdón...

Se echó a reír. No entendí en ese momento. Me senté en la cama y puse el sobre al lado de la almohada. Yo lo estaba mirando. Tendría que abrirlo alguna vez, ¿por qué no en ese momento? Pero algo todavía me frenaba ... miedo.

Christopher se sentó a mi lado. Mientras todavía miraba el sobre, luchando contra mi miedo, él me miró de cerca. Parecía analizarme como si fuera lo más interesante a la vista. Cuando me di la vuelta, dándome cuenta de que me estaba mirando, inmediatamente quitó la vista de mi dirección. Su cara parecía roja, pero sus ojos eran negros, y no podía entenderlo.

YYY: ¿Pasa algo? - pregunté.

Continuó evitando mirarme.

Christopher: No nada...

Puse mi rostro frente a él para poder enfrentarlo.

YYY: ¿Será que está arrepentido de que esté aquí?...- comenté en un susurró más para mí misma que para él. Pero obviamente me escuchó.

Christopher: NO!!! Ni siquiera lo pienses. Solo sigo pensando en el tipo de familia que...- se calló como si temiera continuar.

Entendí muy bien a qué se refería, estaba preocupado por eso ...

YYY: Debe haber alguna razón ... - creo que lo dije más por consolarme yo sola.

El ángel tomó mi mano.


Christopher: Y te ayudaré a descubrir esta razón. Yo te lo prometo.

Algo explota dentro de mí. Mi barriga comenzó a sentirse un poco rara y mi corazón comenzó a acelerarse. ¿Qué me estaba pasando? Quité mi mano de la suya y me acerqué a la cabecera de la cama. Christopher me miró fijamente, pero parecía normal y no parecía sentir lo mismo que yo. Respiré hondo y volví a la normalidad, creo ...

Christopher: Debes querer darte un baño - concluyó. - El baño está en la primera puerta del pasillo en la pared izquierda. Tomaré una toalla para ti, pero ropa ... Voy a tener que buscar una que se adapte a ti.

Se levantó y salió de la habitación. Yo estaba mirando el sobre un poco más y decidí abrirlo más tarde ... Caminé hacia el corredor y nuevamente encontré la puerta que había visto rápidamente antes, esta vez estaba cerrada. Fui al baño y, por primera vez, me miré en el espejo.

No sé cómo describir la sensación que tuve en el momento en que me vi a mí misma, pero es algo así como que te encuentras por primera vez, sabes cómo te ven los demás. No sé si era hermosa, ¡pero mi cabello era rojo! En ese momento me sorprendió, pero al final, terminé gustándome. Debería haber sido una de esas punks o algo así o simplemente me gustó ese color, ya sabes ... Mi cara estaba muy pálida y mis ojos estaban vacíos, como si todo comenzara a llenarse en ese momento ... como si mi " Yo" naciera ese día. DIOS!! ¡cómo me duele la cabeza cuando pienso en estas cosas!

Me quité la ropa que llevaba puesta y la puse doblada en el fregadero. Llevaba puesto el atuendo de un paciente desde que desperté. Estaba totalmente roja de vergüenza. ¿Salí en medio de la calle con un horrible vestido azul claro? ¡Que vergüenza!


Cuando sentí el agua corriendo por mi cuerpo, fue una sensación increíble. Era como si estuviera masajeando toda la tensión que me mantenía y dejándome ligera y fresca. Cuando terminé, tomé la toalla que ya estaba en el baño que Christopher había dejado antes de entrar, me envolvi y fui a mi habitación. Estirado en la cama había un vestido rojo vino. ¿De dónde sacó Christopher eso?

Por suerte para mí, me quedo estupendo, no me quedaba ni corto, ni apretado. Me revolví el cabello y me dirigí a la cocina donde encontré a Christopher sentado tomando un café.


Christopher: ¿Te gustó el baño?- me pregunto sin verme.


YYY: Me encantó! Realmente estaba necesitada de asearme - dije sentándome también.


En eso giró para verme. Pero parecía que estaba triste ...


YYY: ¿No te agrada como me quedó el vestido? - pregunté

Él no me respondió. Era como si estuviera en otro lugar, en otro mundo.

YYY: Christopher? - Dije agitando mi mano delante de él. - Hola!!

Fue entonces cuando noté una lágrima caer de su rostro. Me mató por dentro. Me dolía tanto el corazón que pensé que se había detenido. ¿Por qué estaba llorando?

YYY: ¿Por qué ...? - dije mientras ponía mi mano sobre su rostro.


El ángel de repente se levantó y se llevó la mano a la cabeza como si le doliera. Comenzó a alejarse y pude ver otra lágrima caer de su rostro.

Christopher: Lo siento ... debo ... irme ... - y salio apresuradamente al pasillo.

¿Qué hice para que actuará así? ¿Por qué estaba llorando? Estaba desesperada por ver esa reacción de él. En mi cabeza solo sabía que Christopher también estaba sufriendo ... y parecía que yo era la causa. 

Memoria PerdidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora