Capítulo 3

713 53 6
                                    

Tres años ... 

Tomamos el elevador nuevamente. Estaba un poco más aliviada de salir de ese tumulto de gente que estaba en la recepción. El ascensor se abre de nuevo. No hubo mucho movimiento alrededor de esa parte. Comenzamos a caminar por el pasillo, que tenía una pared transparente donde se podía ver un paisaje.

Estábamos muy alto y se podían ver edificios y más edificios en todas las direcciones. Sentí que había visto ese paisaje antes, y sabía con certeza que estaba en un edificio en una gran ciudad. Estaba mirando ese paisaje, apoyando mis manos contra la pared transparente. Christopher me tocó el hombro. Todo mi cuerpo tembló, creo que me asustó ...

Christopher: ¿Te gustó la vista? -me pregunto.

YYY: Es linda, es como si la hubiera visto varias veces a pesar de no recordarlo - Me asusté, era la primera vez que lograba hablar tantas palabras. Christopher pareció analizar esa frase mía.

Christopher: Parece que tu mente también excluyó algunas otras partes de tu memoria además de los recuerdos ... Tendré que hablar con tu médico al respecto.

No entendí nada de lo que dijo y el ángel se dio cuenta y me regaló una pequeña sonrisa, Yo también le sonreí. Comenzó a seguir adelante y lo seguí. En la otra pared que se formó en el corredor, había varias puertas con nombres colocados en placas, probablemente de médicos. Caminamos por algunos pasillos más hasta que nos detuvimos en una puerta decorada con algunos dibujos hechos en hojas de cuaderno. En realidad parecían más garabatos que dibujos. Christopher negó con la cabeza mientras se reía y tocaba la puerta.

Dr. Tales: Entra - pronunció alguien que venía de la oficina.

El ángel abrió la puerta y entró, lo seguí justo detrás de él. La habitación estaba decorada con más hojas de cuaderno garabateados, consegui decifrar una enorme margarita dibujada, un sol con una cara sonriente, una casa fumando humo de la chimenea ... Me preguntaba por qué decoraba su oficina con esos dibujos.

Dr. Tales: Uckermann, ¿Cuál es el honor de tu visita? -preguntó un hombre que estaba sentado en una mesa en el centro de la habitación. Parecía tener unos cincuenta años, ya que su cabello era completamente gris. Incluso su mirada mostró que había pasado gran parte de su vida.

Christopher: Encontré a la señorita deambulando por el hospital. Ella me dijo que había perdido la memoria, así que decidí ayudarla. ¿Eres su doctor?

El doctor sonrió y me miró. Su semblante cambió rápidamente. Estaba asustado o impresionado, pero pronto volvió a la normalidad como si no hubiera mostrado ninguna reacción. Confieso que tenía miedo de su reacción, escondiéndome detrás del ángel.

Dr. Tales: Muy intrigante. ¿Dijiste que perdió la memoria?

El ángel confirmó.

Dr. Tales: Esperaba que eso pasara. Bueno, en realidad no esperaba que se despertara.

Christopher: ¿Cómo?     -Christopher parecía tenso.

Dr. Tales: Esta chica es mi paciente mayor en este hospital. Estaba en coma y aparentemente se despertó.

Los dos me miraron como si fuera una piedra preciosa rara.

Christopher: ¿Cuánto tiempo estuvo en coma?

Dr. Tales: Según mis cálculos ... tres años.

Memoria PerdidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora