Capítulo 6

599 56 8
                                    

Un ángel protector

Y ahora, ¿Qué haría? Solo tenía dos papeles, que estaba evitando mirar, y una llave que no tenía idea de qué abría. ¿A donde iría? ¿Cómo voy a recuperar mi memoria? No tenía idea de cómo resolver todos estos problemas que enfrenté en el poco tiempo que me había despertado. Era como si el mundo quisiera tragarme incluso antes de que supiera que estaba en él.

Seguia al lado del ángel. Era muy atento y, a veces, me miraba con preocupación, siempre le devolvía la sonrisa. ¿Cómo podría alguien que supuestamente te conoció hace unas horas estar tan preocupado por ti? Algo me dijo que sospechara de esos gestos amables, pero no quería escuchar. Ciertamente debo haber estado equivocado, él era una buena persona y eso es todo.

Christopher: Obtengamos la autorización para que pueda salir del hospital. Estoy seguro de que quieres conocer la ciudad y pensar más sobre lo que vas a hacer.-, dijo cuando entramos en el ascensor.

No dije nada. En el fondo tenía miedo de conocer este mundo. Tenía miedo de descubrir que podría ser aún más terrible que una familia olvidarte ... En los pocos momentos en que desperté, ya sabía el dolor y no quería volver a sentirlo ... a pesar de saber que él siempre me acompañaría, hasta que pueda recuperar mi memoria... Bueno eso esperaba ...

En mis manos, apreté el sobre que el Dr. Tales me había dado. Esos tres objetos eran las únicas cosas que podían ayudarme a recuperar mi memoria. Pero el miedo a leer lo que esos documentos tenían o descubrir qué le impedía esa llave me impedía sentirme sola. Probablemente, debes estar pensando que soy una cobarde y estaría mintiendo si dijera que no ... Es como si al mismo tiempo quisiera recordar todo lo que temía ver que las cosas podrían haber sido mejor si no los recuerdo ... ¡Oh! Siempre me duele la cabeza cuando pienso en estas cosas ...

Llegamos a la recepción de nuevo. Todavía había muchas personas sentadas, esperando ayuda y en todo momento aparecieron otras personas en camillas y cruzando el pasillo. La mayoría parecía estar en peligro de vida. Me preguntaba si había aparecido así cuando llegué a este hospital. Con la cabeza rota, los brazos rotos y casi muertos ... un escalofrío recorrió mi cuerpo.

Cinthya: ¿Recibo los documentos? le preguntó a Cinthya.

Christopher inclinó la cabeza, desanimado.

Christopher: No ...

Cinthya: No puedes ayudar a todos y deberías saberlo.

Él no dijo nada. Esta vez, puse mi mano sobre su hombro.

YYY: Ya me ha ayudado mucho. No tengo idea de cómo puedo agradecerle por todo lo que está haciendo.

Cinthya me envió una sonrisa y miró a Christopher con un guiño. Él parecía estar avergonzado. No sé si fue por lo que dije yo o por Cinthya.

Cinthya: ¿Y qué quieres entonces?- ella preguntó.

Christopher: El Dr. Tales la dio de alta y vinimos a obtener la autorización.

La mujer manipuló su computadora e imprimió un papel entregándomela.

Cinthya: Aunque esté dado de alta, debe volver aquí mañana para hacer algunos exámenes. Ahí está el horario.

Meti el papel en el sobre. El ángel me llevó a la entrada del hospital. Pasaba mucha gente, por lo que era difícil cruzar. Cuando nos fuimos, me llevó a la acera donde nos paramos uno frente al otro. No sabía qué hacer ahora y no creo que él pudiera seguir conmigo ... ahora estaba sola.

YYY: Gracias de nuevo- le dije.

Christopher: No es necesario agradecer ... - me envió una de sus radiantes sonrisas, pero me miró con preocupación. - ¿Y ahora? ¿Hacia donde vas?

Me encogí de hombros.

Christopher: ¿Vas a esta bien?- me pregunto.

YYY: Creo que si. Es hora de enfrentar este mundo.

Christopher: En ese caso ... ten cuidado.

Le envié una sonrisa de agradecimiento por su preocupación y me di la vuelta y comencé a caminar por la calle. Respiré profundamente para tratar de calmarme. Podría resolver mi problema de memoria y encontrar a mi familia, incluso si tengo que hacerlo yo mismo. Cuando di el primer paso, Christopher dijo:

Christopher: Espera - Me di la vuelta para averiguar el motivo de esa solicitud - Yo ... no puedo dejar que te vayas así ... - rascándote la cabeza, avergonzado - Ni siquiera tienes un lugar para quedarte, ni siquiera dinero. No puedo dejarte ir así ... así que...- él estaba mirando mis pies (no creo que quisiera mirarme)- ¿Quieres quedarte en mi casa por un tiempo? Siempre y cuando consigas un lugar donde quedarte- él estaba rojo- Lo sé, un extraño que pide quedarse en tu casa es sospechoso, así que entenderé si no quieres ... ¡Ay! Olvida lo que dije.- y se dio la vuelta dispuesto a irse.

YYY: ¡Por supuesto que acepto!

El ángel estaba rojo y sorprendido. En ese momento, me sentí muy afortunada, simplemente porque me encontré con un ángel. Un ángel protector ...

Memoria PerdidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora