Mi otra yo
Ella tenía razón. Yo era la única que podía encontrar respuestas más significativas. De hecho, todo estaba en mi cabeza, solo necesitaba encontrarlo. Lo que pude hacer en ese momento fue simplemente intentar encajar e interpretar todo lo que ya había recordado.
- Dulce ... - dijo Anahí algo emocionada.
- Si.
- "Tú ... escuchaste la conversación que tuve con Christopher en el auto, ¿no es así?"
- Fue más como una discusión ...
- Es muy terco ... por favor, si has estado sintiendo algo mal, algún tipo de dolor, asegúrate de decírmelo, ¿de acuerdo? - Su voz mostró gran preocupación, y me conmovió.
- Está bien, pero creo que tiene razón en no preocuparse. Estoy recuperando la memoria y eso es todo lo que importa.
- No, no es todo lo que importa. Tu vida es aún más importante, incluso más que tu pasado.
- "No tengo vida, Anahí", le dije con tristeza. - Solo existo, y nada más. Mi vida está formada por lo que he pasado. No puedo llamar a la vida solo algunas escenas que tuve ...
- Dulce ...
Anahí se levantó, se despidió y salió por la puerta. Ese día había sido muy ajetreado y, aunque todavía era temprano, decidí acostarme y dormir. Y mientras estaba acostado, traté de comprender algunos de mis recuerdos.
Los dos momentos ... esa imagen fue la que más me obsesionó y fue la única en la que evité no pensar. El recuerdo de mis padres fue algo mágico y doloroso, como dije antes. Mientras no entienda por qué me olvidaron, será así. La escena que precede a mi accidente -al menos, era lo que esperaba- no tuvo mayor revelación, solo confirmó lo que estaba escrito en el periódico y también mostró que ese sobre estaba realmente conmigo antes del accidente.
Y mi último recuerdo, ese ramo ... Decidí no contárselo a Christopher, y ni siquiera sé el motivo de esa decisión. Estaba demasiado involucrado y tenía mucho en qué pensar y tratar de entender. Pero ese ramo fue lo que más me intrigó, incluso más que las dos lápidas. ¿Que significaba eso? Me empezó a doler la cabeza, así que decidí parar y dormir pronto.
Esta vez, terminé teniendo un sueño. Mientras tanto, me estaba viendo a mí mismo. No es así cuando estamos frente a un espejo. Literalmente me estaba viendo a mí mismo, como si estuviera fuera de mi cuerpo.
Mi otro yo estaba frente a un lienzo, pintado mientras escuchaba música proveniente de un pequeño sonido. Era el mismo recuerdo que tenía hace días, solo que ahora podía verlo desde otro punto. La cortina blanca se agitó con el viento. Decidí acercarme más y me di cuenta de que el cielo se estaba oscureciendo. Se acercaba una tormenta. De repente sonó el teléfono y cuando contestó el otro, sentí que un dolor enorme me invadía, como si me estuviera desgarrando por dentro.
Terminé despertando. Me dolía tanto la cabeza que ni siquiera podía moverme. Y mirando la sábana, vi una gran mancha de sangre, incluso más grande que la última vez. Y finalmente, me desmayé ...
*********************
Chicas les dejo un pequeño maratón, espero les guste y gracias por seguir al pendiente de la historia a pesar de mis retraso para actualizar.
Gracias a quienes me mandaron mensajitos, espero subir pronto un maratón un poco más largo ☺️
ESTÁS LEYENDO
Memoria Perdida
FanficLos recuerdos son prueba de que tuviste un momento importante en tu vida. Recuerdos felices o tristes ¿Pero qué pasa cuando una persona no tiene recuerdos? ¿Qué pasa cuando esa persona ni siquiera sabe de sí misma? ¿Cómo se sentiría ella? A Dulce...