Capítulo 29

357 34 8
                                    

Ojos azules

Poco después de despertarme, Christopher apareció rápidamente. No sé cómo supo que me había despertado, pero cuando vio la sangre en mi sábana, vino rápidamente hacia mí.

-¡Dulce! ¿Estás bien? - pregunto mirándome a la cara, buscando una herida o algo.

- Estoy bien ... - Puse mi mano en mi cabeza de nuevo.

- ¡No me mientas! ¿Qué estas sintiendo?

- No es nada de que preocuparse ...

- ¡Sí, tengo que preocuparme! ¡Mira cuánta sangre has perdido!

Podía oler mi sangre en la sábana. Mi boca estaba salada. Sentí mi cuerpo débil y cansado. Me sentí como si hubiera dormido en una bolsa llena de piedras.

- Necesito tomar un poco de aire ...

- Correcto. Vamos, te ayudaré a levantarte.

Apoyé mi cuerpo contra el suyo y juntos nos levantamos. Mis piernas flaquearon, haciendo que Christopher tuviera que soportar todo mi peso. Pero no le importó y me sacó en brazos de la habitación.

- Me siento como un idiota ... - comenté al ver la forma en que me cargaba.

- ¿Por qué? ¿Te imaginaste que un príncipe azul te cargaría así algún día en lugar de un simple médico?

- Gracioso...

Me sacó de la casa, y me acostó en el césped del jardín.

- Ahora que me siento realmente estúpida... - dije, dándome cuenta del lugar donde estaba acostada.

-Me alegra que hayas cortado el césped, luego te lo pagaré- dijo, acostándose a mi lado.

- ¿Qué dirán tus vecinos cuando nos pillen tirados en medio de la calle?

- Técnicamente, estamos en mi jardín. Y no me importa lo que piensen. De hecho, nunca fui muy sociable.

Me acosté de lado, mirando en su dirección.

- ¡Mientes! ¡Tú! ¿Poco sociable?

- ¡De Verdad! Me gusta ayudar a la gente, pero involucrarme con ellos de una manera más ... cómo puedo decir ... íntimo, es un poco complicado.

- No confío en ti. Anahí es tu amiga desde hace mucho tiempo, esto prueba que estás haciendo una muy mala analogía contigo misma.

- ¡Guau! Hablas como una verdadera psicóloga. Si no fuera pintora ni periodista, deberías entrar en el campo de la psicología.

- Digo la verdad. No sé de dónde sacas este lado antisocial.

De repente, su rostro cambió. Parecía lejano, también hace unos días, cuando hablamos en la playa.

- Anahí solo mi amiga porque es diferente ... me ayudó mucho más que yo por ella ...

No pensé que Anahí fuera tan importante para él.

- ¿Qué sucedió? Pregunté sin pensar.

- Pasé por algunos problemas en el pasado ... y mi vida era como ... sin sentido ... si no fuera por ella ...

Sentí una gran tristeza en esas palabras. Y de alguna manera, quería saber qué hacía sufrir tanto a Christopher.

- Yo soy tu amiga. Ahí está la prueba que necesitabas para ver que no es antisocial.

Dio una pequeña sonrisa.

- Eres muy divertida, Dulce. Me alegra que me consideres tu amigo. Pero también eres diferente ... no se pueden considerar.

No entendí.

-No me has contado lo que recuerdas... - dijo.

Cambiando de tema ... Siguió mirando ese cielo que estaba bastante estrellado, aunque también había algunas nubes. Y al mirar esa escena, encontré otro momento en mi vida.

Estaba en un prado enorme. Era de noche y el cielo estaba bastante estrellado con algunas nubes apareciendo en algunos lugares. Una brisa helada me tocó la piel ligeramente. Fue entonces cuando me di cuenta de que había alguien más a mi lado, sosteniendo mi mano. Y cuando me volví para mirar, vi a un chico, de unos 16 años, sonriéndome. Sus ojos azules eran hermosos, al igual que su cabello castaño. Y justo después de mirar su belleza, me di cuenta de que era el mismo que me había regalado el ramo.

Cuando me di cuenta, ya estaba acostada junto a Christopher de nuevo. El dolor más fuerte hasta ese momento vino a mi cabeza. Fue tanto que comencé a gritar.

- ¡Dulce! ¡Maldición!- Christopher dijo desesperadamente.

Mis gritos de dolor aumentaron. Sentí que el apretón de mi nariz salía aún más. Mi visión tembló.

-¡Dulce! Dulce!- El Repitió.

Poco después, todo se apagó.

Memoria PerdidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora