Había pasado un mes pero ya para mi y para muchas el tiempo aquí se nos era indiferentes, hay veces que no sé que día es, he estado ayudando con la limpieza de algunas áreas, y solo tenía lo indispensable para usar no podía darme ciertos lujos como quien dice, pero estoy bien con ello, hace unos cuatro días mi amiga Rachel vino a visitarme y terminó diciéndome que Mike había estado siendo muy amable con ellas, se veía mas fresco, sin ojeras, sonriente, lo vi de lo más normal, aunque seguía sorprendiéndome el hecho que un hombre con tantas cosas en su cabeza pudiera estar tan tranquilo. También dijo que no me preocupara por mi sustento que durante los meses que estuviera encerrada, ellas iban a dejar aunque sea cincuenta dolares cada cierto tiempo entre las dos para cualquier cosa que necesitara, me negué, pero fue imposible, con lágrimas le agradecí que no se olvidaran de mi, y que gracias por ceder a dejar quieto lo del caso de Mike, como sea ese desgraciado iba a caer tarde o temprano.
Me encontraba leyendo un libro en el patio, algunas estaban hablando y jugando, otras aprovechaban el sol que raro día se asomaba por esta zona, le daban esa vitamina a su piel, sentí como alguien se sentó a mi lado el humo de su cigarro me distrajo de mi lectura, levanté mi mirada y era Camila. Me tranquilizaba verla devuelta, estuvo aproximadamente unos cinco días en aislamiento, por un problema que tuvo con otra reclusa.
Flashback
La comida hoy no estaba tan mal, además que estos últimos días no había comido muy bien, mi apetito no era el mejor, creo que hoy Hailee estaba molesta porque no se la ofrecí, Ally tenía razón si se acostumbró, pero seguramente lo entendía, vi como se acercaba Camila, no habíamos cruzado muchas palabras pero aun así me gustaba que estuviera en nuestro grupo, y si, tengo un grupo en la cárcel quien lo diría gracias a Dios no eran drogadictas, traficantes, o asesinas aquí dentro, Angelique se había incluido me dijo que tuvo problemas con Rita y no quiso llevarlo a mayor aún así, se mantenía tensa lo he notado varias veces.
—Hoy alguien se levantó con mucha hambre. —Ally rió, Camila se sentó a mi lado como siempre, notaba como las chicas se miraban entre sí con picardía cada vez que lo hacía, yo trataba de ignorarlo.
—Era raro que no habías dicho nada Hailee —Yo la miré.
—Hai lo siento, prometo consentirlos esta semana. —Le acaricié su barriga.
—Mas te vale. —Dijo con un puchero, todo ese malhumor cuando la conocí era un escudo por si yo resultaba ser una perra, y siendo su compañera de celda no la culpaba. En eso sonó unas bandejas caerse, una oficial hizo un llamado de alto, para que las que estaban cerca ayudaran a recoger todo el desastre.
—Oye aquí no hay hombres? —Angelique se atragantó y tosió dándose algunos golpes en su pecho. —Estás bien!? —Pregunté alarmada.
—Si si si estoy bien —Se limpió su boca buscando componerse de nuevo. —Pero si andas caliente, solicita una visita conyugal, o busca alguien aquí que te haga el favor, pero no caigas tan bajo para hacerlo con esos imbéciles —Luego la que se ahogó fui yo, Camila trató de ayudarme esta vez.
—No habló de eso! —Ally estaba muerta a carcajadas. —Solo que aquí hay mujeres más fuertes que las oficiales y claro que me pregunto que hacen en esos casos que no pueden controlar.
—Si los hay, pero por situaciones que pasan —Ally señaló a Hailee, esta al darse cuenta le sacó su dedo del medio. —Los alejaron, y bueno solo los llaman cuando de verdad son necesarios, estas mujeres no son unas idiotas, tienen una doctrina bastante jodida, no sé pero yo me siento más segura.
—Bueno yo si estaba caliente, llevo toda mi vida aquí, no me quería quitar el sueño de ser mamá. —Se levantó, me quitó mi postre —Pero bueno cada día falta poco no? —Ally asintió con algo más de seriedad, marchándose junto a ella.
ESTÁS LEYENDO
En el lugar que estuvimos. | Camren.
FanfictionDespués de ser estafada por su padre, Lauren Miller entra a la cárcel para cumplir una corta condena de seis meses, en los cuales deberá aprender a sobrevivir, pero no antes sin conocer a la chica que le cambiará la vida, sea para bien o...¿Para mal?