CAPÍTULO XXII

958 80 10
                                    

Llegué al hospital, esa mañana Kate se había marchado antes que yo despertara, no sabía como sentirme al respecto, miré la hora y había llegado super temprano, fui a la sala de estar de los médicos de guardia y solo me quedé allí mirando la nada, como a los treinta minutos vi pasar a Normani. 

—Si viniste! —Me dijo apenas me vio.

—Si, después de un día bastante raro, solo tengo que afrontar las cosas como son. —Empezó a cambiarse. 

—Lauren estuviste en la cárcel, pagando una condena que ni era tuya, claro que tienes que enfrentar las cosas como son. —Se colocó su carnet, recogió un poco su cabello y fue a servirse una tasa de café.

—Ayer le pedí matrimonio a Kate.—Dije sin más, noté como se derramó un poco de café en su mano. 

—Que tu que? —Respondió Rachel quien se encontraba en la puerta, mientras Normani empezaba a limpiarse. 

—Osea que tendremos una boda pronto.. —Alcé los hombros. —No te notas muy feliz. 

—Porque no me dijo que si —Guardé silencio —Y tampoco me dijo que no, sólo me acarició la cara y se acostó sin decirme nada. —Las dos se sentaron en frente de mi. 

—No crees que es un poco precipitado? —Añadió Rachel.

—Le quiero. —Normani negó. 

—Lauren yo te quiero y no por eso me quiero casar contigo. —Nos miramos entre sí. 

—No quitemos el hecho que obviamente no lo harías porque no eres lesbiana. —Comentó Rachel, reímos. 

—Osea ha hecho tanto por mí, pude volver a mi vida, no tuve que hacer el proceso de integración a la sociedad, no perdí mi licencia, ha estado para mí. —Expliqué. 

—Con un gracias, es suficiente no crees? —Miré a Normani. —Lauren por favor no confundas nunca el agradecimiento con amor, son cosas muy diferentes, y no digo que no te guste o que no sientas algo por ella, pero creo que no es el momento, y si no te respondió es porque ella puede que piense igual que nosotras. 

—Y si buscas de algo a que aferrarte, no le hagas eso a ella, yo creo que no se merece que te arrepientas a medio camino al altar. —Incluyó Rachel. Bajé mi cabeza y solo me quedé pensando en las palabras de mis amigas. 

En mi camino a emergencias, me conseguí a un buen amigo, el Dr. Lucas Queen.

—Lauren Miller! —Nos dimos un abrazo. —Había escuchado que ya estabas de vuelta, pero no había tenido el tiempo.

—Descuida, entiendo. Que tal el departamento de pediatría? —Llamamos al ascensor. 

—No está nada mal, doy gracias porque tu padre nunca descuidó esa parte del hospital, tuvo la piedad de que se tratara de niños, pero aun así muchas cosas salieron mal y otras que pudimos resolver al ultimo minuto. —Me sentía avergonzada, pude haber hecho algo antes y decidí solo pensando en el bienestar de una persona. 

—Siento escuchar eso. —Colocó una de sus manos en mi hombro.

—Ya estamos bien, y vamos a seguir mejorando. —Se despidió de mi. —Nos estamos viendo, en serio estoy contento de que estés aquí.

Llegué a emergencias, una de las enfermeras me entregó unos informes, los cuales revisé, había sido una noche tranquila. 

—Dra. Miller, hoy le tocaría quedarse, muchas enfermeras han hecho mas turnos de los que le corresponde. —Asentí, era mejor estar aquí a que encontrar un momento incomodo con Kate. 

En el lugar que estuvimos. | Camren.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora