Flashback
POV MARTHA
—No me importa cuanto cueste, solo mantén el paquete a esa hora allí, mis chicas lo recogerán, descuida. —Corté rápidamente la llamada y miré a mi alrededor, aun teniendo todos los años en este lugar no me fiaba ni de mi propia sombra.
Desde mis dieciocho años vivo en este lugar, hoy en día tengo cuarenta y seis, mi delito es asesinato de cinco personas por más que quiera arrepentirme no puedo, ese tipo dejó a mi familia en la calle, pues yo maté a la suya y más todos los años que me han agregado creen que me afectan, por favor tengo la mente clara de que de aquí salgo muerta.
—Se puede? —Me distraje de mis pensamientos.
—Angelique que quieres? —Entró a mi celda y se sentó en una de las camas —Por cierto como entraste?
—Bueno no eres la única que tiene contactos o trucos —Rodé mis ojos suspirando. —Pero no te quito mucho tiempo.
—Martha hay problemas en la lavandería —Fuimos interrumpidas por Rita. —Lo siento, no quise...
—No te preocupes, en unos minutos estoy allí. —Se marchó.
—Vaya, ahora es de tu grupo, no es que la ibas a destruir por lo que le hizo a Lauren? —Alcé mis hombros.
—No se ha salvado, pero prefiero tenerla cerca y amenazada, yo sé lo que hago, se pueden despreocupar de que le vaya hacer algo alguna de su grupo, esa pequeña rata no es nadie. —Se excusó con sus manos.
—No he dicho lo contrario, solo preguntaba, pero si me dejas darte un consejo yo no me fiaría de ella, que se quede tan tranquila, es extraño. —Eso lo sabía.
—Bueno como verás tengo cosas que hacer, me dirás a que se debe tu agradable visita, o le digo a una de las oficiales que hay alguien infiltrada entre nosotros? —Su rostro de inmediato se tornó serio.
—Por qué dirías eso? —Gruñí.
—Me vas a decir para que viniste? —Ya estaba agotándose mi paciencia.
—Necesito esto. —Sacó un papel de su bolsillo y me lo entregó, lo miré y después a ella.
—Para qué necesitas esto? —Le devolví la nota.
—Yo sé lo que hago, y por el dinero no te preocupes que lo tengo. —Fruncí mi ceño.
—No te irás a suicidar no? —Abrió sus ojos con una gran expresión de asombro.
—Que este lugar te den ganas de morir todos los días, no soy una de las que le da ese beneficio, así que despreocúpate. —Pensé un rato. —Ay esta bien! te lo diré! Quiero tomar algo de una celda del ala uno, pero primero tengo que marear un poco a las que están allí. —Siempre de ladrona nunca cambiaba, por eso era su segunda vez aquí, ni se como salió la primera.
—Está bien, te salvas que aun tengo tiempo de meter algo más en el cargamento que recibiré esta noche. —Sonrió a medias y se marchó, tomé mi teléfono para volver a llamar.
Final de flashback.
POV LAUREN.
—Me dijiste que era para robar algo del ala uno. —Le dijo Martha.
—No hay que confiar en nadie, tu misma lo has dicho. —Respondió Angelique, sin ninguna gota de arrepentimiento en sus palabras.
—Mataste a alguien, mataste a tu amiga. —Alzó sus hombros.
ESTÁS LEYENDO
En el lugar que estuvimos. | Camren.
FanficDespués de ser estafada por su padre, Lauren Miller entra a la cárcel para cumplir una corta condena de seis meses, en los cuales deberá aprender a sobrevivir, pero no antes sin conocer a la chica que le cambiará la vida, sea para bien o...¿Para mal?