CAPÍTULO XIX

1K 85 8
                                    

Mis oídos retumbaban como nunca, pero no teníamos ni la más remota idea que sería de ese momento, habían pasado minutos o algunas horas, no lo sabía con exactitud.

—Lauren esto no es normal —Abracé a Ally fuerte, sabia que estaba asustada, no mentiría yo también lo estaba. 

—Que haya explosiones de la nada créeme que no es normal, pero ya teníamos la sospecha de quien estaba detrás.—Escuchamos golpes en nuestra puerta, era Rita. 

—Lauren tienes que venir! —Su rostro tenía unas heridas, dudé no confiaba para nada en ella aún. 

—Que ha pasado? —Sacó de sus bolsillos una tarjeta que permitió que las puertas se abrieran. 

—Martha causó esas explosiones, bueno en realidad fuimos nosotras, hay algunas gravemente heridas. —Salí y solo había polvo por todos lados. 

—Pero escuché varias sirenas —Dije aun sin tener algún contexto claro.  

—Se llevaron a Benán, Martha intentó asesinarla, o no sé si lo logró. —Mis ojos se abrieron sorprendidos. 

—Que!? Por Dios, sabía que iba hacer una locura. —Empezamos a caminar. —Y la explosiones para que?

—Miller para causar una distracción entre las oficiales, pero se nos fue de las manos un poco. —La miré incrédula.

—Un poco!? Esto es una locura! Por favor no quiero ser parte de un motín. —Negó. 

—Ese nunca ha sido el plan, solo fue matar a Benán, sé que esto sonará mal, pero ojala que esté muerta. —Fue lo ultimo que dijo cuando por fin entramos al servicio médico. 

Flashback 

POV MARTHA

—Gracias por recibirme, no pensé que tenías el tiempo. —Dije mientras me sentaba. 

—Por favor, tu eres mi reclusa favorita. —Suspiré. —Quieres algo de tomar?

—No, gracias, no quiero ser una molestia. —Rió vilmente.

—Por cierto no hay resentimiento por lo del otro día? Tienes que entender que no puedo dejar que hagas lo que te de la gana en este sitio, todas te tienen miedo, pero no soy una de esas. —Alcé mis hombros. 

—Las cosas pasan no? —Asintió —Y he estado tanto tiempo en este sitio, que la verdad no le voy hacer daño a mi familia, sé que a todas les aterro pero eso es saber ganarse el respeto. 

—Hacer que te teman es respeto? —Asentí. 

—Muchas tienden a confundir la confianza y eso no es mi estilo. —Ladeó su cabeza. 

—No lo veo de esa forma. —Me extrañé. 

—No? Y de que forma lo ves tu? —Pregunté. 

—Que sientan que puedan confiar en ti, y que estés cuando lo necesiten, para ser una buena líder tienes que demostrar que pueden contar contigo. —Fue mi turno de reír. —No encuentro lo gracioso. 

—Que puedan contar contigo? Que hipócrita eres. —Frunció su ceño. 

—Y tu hablando de respeto y ya vas con tus típicas contestas. —Di un golpe a la mesa.

—DONDE ESTABAS CUANDO HAILEE NECESITÓ LA ATENCIÓN!? —Enseguida entraron unas oficiales a la oficina. 

—Estamos bien, descuiden. —Le dijo y volvieron a marcharse. —Eso se me salió de las manos, pero fue que nos quedamos sin tiempo. —Me hablaba como si yo no supiera la verdad.

En el lugar que estuvimos. | Camren.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora