Habían pasado una o dos semanas creo, no sabía nada de Lauren además como podía mirarla o acercarme, yo le debía mi libertad a ella, de no ser así estaría aun en la cárcel, perdiéndome la vida, aunque a veces apestaba, días malos y buenos siempre venían incluidos, pero nada como estar sano y vivo.
—No puede ser!! —Escuché a uno de los chicos decir, al llegar a la estación, seguí su mirada la cual estaba enfocada hacia el televisor.
—Bueno no hace falta que lo diga, ya ustedes saben que hacer, reúnanse con sus grupos y rodeen toda la zona, al llegar evaluaremos la gravedad y le daré mas instrucciones. —Dijo el capitán Lin. Alrededor de unos cincuenta automóviles habían colisionado en la autopista, ya que un camión había derramado unos cuantos litros de aceite automotriz por toda la vía.
Me monté en unas de las patrullas y nos colocamos en marcha, por radio nos iban dando parte de como estaban las cosas, para estar mas o menos preparados al estar allí. Llegamos, había humo por todas partes, estaban varios cuerpos de bomberos y otros policías.
—Capitán Lin! —Se acercó a nosotros el jefe de bomberos, Edward Jones, se dieron un apretón de manos.
—Enviaré a mis chicos... —Lo interrumpió.
—Sé que ustedes tienen sus funciones pero lo que necesito en este momento, es que me ayuden a buscar personas heridas, mis chicos ya están en el terreno, pero muchas cayeron fuera de la carretera. —Lin asintió y solo movió un poco su cabeza al mirarnos para que nos colocáramos a trabajar, ya que habíamos escuchado perfectamente lo que comentó el Jefe Jones.
—Eso si! —Nos detuvo —Un grupo por favor hagan un desvío para que los autos que están estancados allá puedan conseguir una forma de pasar sin interrumpirnos mientras que levantemos y limpiemos esto.
Agarré un maletín de primeros auxilios y empecé a caminar junto con Brendan vi como varias ambulancias llegaron al otro lado de la carretera, para mi mayor sorpresa, Lauren se bajó de una de ellas, paré mi paso, ¿Que hacía aquí? Se supone que debería estar en el hospital esperando que lleguen las personas heridas, que mas da, pensé. Caminé más rápido e intenté ocultarme entre los coches, esperando que no me haya visto.
—Ayuda! Por favor! —Oímos unos gritos, y corrimos buscando de donde venían. —Ayuda! No puedo respirar bien!
—¡Aguanta por favor ya vamos! —Dijo en voz alta Brendan, al darnos cuenta el auto había chocado contra un árbol que daba hacia un no tan inclinado barranco, corrimos.
—Hola ya estamos aquí, como te llamas? —Era una adolescente, tenía unos cortes en su cara, y noté que el volante se había salido de su lugar y estaba presionando parte de su abdomen, tenía unas cuantas cajas desordenadas al lado del copiloto.
—Soy Caroline —Me respondió casi sin poder respirar y entre sollozos. —No sé porque la bolsa de aire no salió.
—Ok, yo soy Camila, por favor mantén la calma, vamos a sacarte de aquí. —Brendan fue por el otro lado, mientras yo le colocaba un collarín y oxigeno.
—ES QUE ESTÁBAMOS BIEN, SOLO ÍBAMOS A LLEVAR UN MATERIAL A LA TIENDA DE PAPÁ Y DE REPENTE MUCHOS AUTOS SE SALIERON DE CONTROL Y YO TRATÉ DE ESQUIVARLOS! —Empezó alterarse.
—Caroline! Hey Caroline tranquila! Quienes iban? Había alguien más contigo? —Pregunté.
—Camila! —Escuché la voz de Brendan llamándome, fui hasta donde él, y vimos el agujero en el vidrio delantero, por las cajas que estaban al lado de la chica no me di cuenta de esto, di gracias que mi amigo fuera a revisar.
ESTÁS LEYENDO
En el lugar que estuvimos. | Camren.
FanfictionDespués de ser estafada por su padre, Lauren Miller entra a la cárcel para cumplir una corta condena de seis meses, en los cuales deberá aprender a sobrevivir, pero no antes sin conocer a la chica que le cambiará la vida, sea para bien o...¿Para mal?