CAPÍTULO IX

1.4K 106 17
                                    

Una semana había pasado, necesitaba llegar a ella, necesitaba saber cómo estaba, pero todos mis esfuerzos habían sido inútiles. Sé que la habían llevado al hospital mas cercano, pero al cuarto día la volvieron a traer, gracias a Clarence fue que pude obtener información ya que fingió tener un dolor fuerte en el pecho y la tuvieron una noche en observación, aunque la vio no pudo hablar con ella. La mantenían con una mascara de oxigeno aún, tenía la tranquilidad de que estaba viva, ¿Pero en que estado permanecía?.

Ya los días no habían sido tan fríos, salí al patio con Angelique, últimamente no se ha separado de mi, todas temen que haga una locura, lo que no saben es que lo haría en el momento que ellas menos se lo esperaban, aún así hace como tres días me cuestioné en que si era Martha en realidad quien lo había hecho.

Flashback.  

Al amanecer de esa trágica noche, no había coincidido con Martha, pero cuando tuve la oportunidad no la desaproveché. Las chicas intentaron detenerme, imagino que cuando tienes esos ataques de adrenalina en el cuerpo no te mides y sacas fuerzas que no sabías que tenías. 

—Como puedes estar tan tranquila? —Sé encontraba viendo las noticias en la sala común, me paré en frente de ella obstaculizando su visión.

—Dios... —Respondió suspirando. —Johnson que es lo que te pasa? —Su actitud era pacifica. 

—Que es lo que me pasa!? —Agarró el control del televisor y lo apagó.

—Primero, hoy me siento un poco mal, para que vengas a joderme. —Eso explica el porque no me dio una de sus famosas contestas. 

—Por que le hiciste eso a Lauren? —Hailee y Angelique estaban detrás de ella, ella volteó y se giró de nuevo hacia a mi. 

—Esas son tu mejores opciones? —Refiriéndose a las chicas. 

—No vine con intensiones de golpearte, además donde están tus "opciones"? —Rió.

—Puedo protegerme sola, créeme. Las demás solo son mis ayudantes o palomas mensajeras. —Cruzó sus piernas y se relajó en el sillón donde estaba. —Lauren? —Pensó un poco. —Miller? —Asentí. 

—Sí, por favor no te hagas la que no sabes quien es! —Negó. 

—Tu vas a seguir culpándome de algo que no tuve que ver? —Fruncí mi ceño mirándola. —No me mires de esa manera, estás provocandome a que de verdad le haga algo a tu "amiga". 

—Camila, por favor vámonos. —Dijo Hailee. —No busques problemas, es raro, pero de verdad le creo a Martha de que ella no tuvo nada que ver. 

—Piensa Johnson, puede ser que no seas tú, a lo mejor ella misma tenía sus propias enemigas. —Desvié mi mirada. —Yo sé que tu sospechas de mi pero mis problemas contigo los soluciono frente a frente.  

—Ay por favor Martha ni tu te crees eso! —Añadió Angelique. —Has ido destruyendo personas sin tocarlas. 

—Son casos especiales. —Dijo entre risas. Como su mente podía ser tan macabra. 

—Por eso no puedo creerte. —Finalmente le dije. 

—Mira piensa lo que te de la gana, con Miller tengo mi conciencia limpia, mas bien me demostró que es una chica que paga sus deudas, hasta las que no son de ella. —Eso me hizo recordar algo muy importante, que tenía semanas dándome vueltas en la cabeza. 

—Por cierto, respecto a eso... Como llegó ella a ti? —Entrecerró sus ojos. 

—No entiendo, como llego a mi? A que te refieres? —Rodé mis ojos.

En el lugar que estuvimos. | Camren.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora