Querides lectores:
Necesito contarles que pasó con todo esto, porque realmente me doy cuenta que los he mareado un poco (o bastante)
Trataré de ser breve. (No creo que pueda)
Cuando empecé la historia, tenía clarísimo cual iba a ser el final. Era el típico final feliz, con el que dada la trama, el chico rico se enamora de la chica pobre, conocen un amor que para ambos es el más importante de sus vidas, viven la historia de amor perfecta, y terminan juntos con uno o dos niñes bellos, un perro, una vida sin preocupaciones y FIN.
Un día, no sé si producto de la cuarentena, colapsé mal... lloré, estuve super bajón dos días, y no sabía porqué (Ah... por las dudas había terminado de menstruar hacia dos días, por si se lo atribuyen a eso).
Entonces pensé en que la historia era una gran mierda, y que tenía que hacer algo con ella, si no la iba a borrar capitulo por capitulo. (Así de depre) Entonces se me ocurrió hacer algo poco habitual (Porque nadie quiere leer bajones) y decidí, escribir sobre algo absolutamente normal, y de lo que lamentablemente ninguno estamos excentos (Esa es la única certeza que tenemos chiques) entonces decidí que a partir de ese capítulo... ocurría el quiebre de la historia.
Todo venía maravillosamente mal... (o sea con un final de mierda = *****) Hasta que el lunes 27/04/20 ocurre el vivo de Lali y Peter... y eso me sacudió la única neurona que tengo... como a todes calculo (no les estoy diciendo mononeuronales, me refiero a que a todes nos pegó) y ya no pude seguir con el final que tenía previsto... porque frente a tantas sensaciones, tanta maravilla y tanto AMOR, en cualquiera de sus formas... tenés que ser una gran hija de la mierda para escribir una historia, en la que unos de los dos... (*****)
Así nació el BONUS que leyeron anteriormente. Sé que todes les que leyeron se quedaron así (¿?¿?¿?) ¡ya les conozco!... como ustedes a mí...
Fue escrito en pocas horas, y traté de transformar en algo "bonito"... eso tan bonito que sucedió y que todes vivimos como espectadores de lujo. Quizá un poco para lavar mi culpa de haberles escrito un final de mierda (*****)
Fue lo que se me ocurrió como una alternativa amorosa a un final que no lo iba a ser tanto.
Ahora bien... la historia estaba terminada, y AQUÍ PASO A DARLES LA OPCION DE QUE SIGAN LEYENDO ESE FINAL QUE YO QUISE ESCRIBIRLES, O QUEDARSE CON EL DEL BONUS DE AYER.
Ustedes tienen la decisión.
Ambas opciones son compatibles para continuar leyendo después del capítulo 42.
La única conclusión que saco, es que estos dos seres no se contentaron sólo con cagarle la psiquis a una señora de mi edad, sino que además me cagaron el final de la historia.
Quedan 2 capítulos y el epílogo.
Y queda en ustedes seguir leyendo. ¡Yo lo haría!... pero no soy la más indicada para aconsejarles. Lo haría porque SIEMPRE valoro muchísimo más el contenido de una historia, que un final bueno o malo.
De la misma manera que a veces una peli me parece una basura en argumento, pero tiene una fotografía buena, o la música, o el vestuario... no sé... ¡Son gustos!
Les invito a leer, pero también entiendo, si no quieren hacerlo.
Les mando un abrazo y beso giganteeeee!!!
Y les deseo que nunca un mal momento les pegue en los sentimientos, tan mal como a mí.
Besoss
ESTÁS LEYENDO
Acerca del amor
FanfictionDe todos los sentimientos que podemos experimentar los seres humanos a lo largo de la vida, seguramente el amor, es el que nos muestra en la mayor cantidad de facetas. El amor nos hace versátiles. Podemos renunciar a algo por amor, podemos herir po...