A veces, las personas, nos dejamos llevar por él qué dirán o por él qué pensarán los demás de lo que hagamos.
Muchas veces, incluso llegamos a dejar de hacer cosas que nos gustan por ello.
Simplemente por él qué dirán.
¿No es estúpido?
Los prejuicios pueden llegar a romper cosas tan fuertes como el amor, cosa que no debería ser así.
Yo opino que si de verdad quieres a alguien y quieres estar con esa persona, no tiene que importante lo que piense o diga el resto. Sin embargo, Michelle Jones no piensa así.
Ella inició una relación con Cameron, ya que fue él primer chico con él que ha sentido algo de verdad. Pero todo se complicó cuando descubrieron que iban a ser hermanastros.
Michelle no ve normal que dos hermanastros sean pareja, ella siempre ha creído que el "incesto" no es ético. Y ella nunca se habría imaginado que terminaría por enamorarse de su técnicamente hermanastro.
Han pasado ya varios meses desde que lo dejaron.
Cameron se quedó tan destrozado que volvió a su vida antigua. Las carreras de coches, el alcohol, el circulo vicioso de una chica por noche... Sin duda, él esta perdido.
En cambio, Michelle ha encontrado a alguien más para llenar el vacío de Cameron. Pero créeme Michelle, es muy difícil engañar a tu corazón.
Ella tendrá que centrarse y volver a arreglar su vida.
Pero Cameron... Cameron tiene que aprender a perdonar.
———————————
¡Hola mis amores!¡Volví!
Como ya les dije, aquí tienen la Sinopsis de "Enséñame a perdonar", la segunda parte de "Enséñame a sentir".
Este libro por el momento está subido con la portada provisional que hice, ¡pero en cuando tenga la oficial la subiré!
Estoy súper emocionada de estrenar ya está increíble historia, y os quería agradecer más todo el apoyo que me estáis dando, enserio, sois increíbles.
Dicho esto, ¿Qué os ha parecido la Sinopsis?
Muchos besos.
Ali.
ESTÁS LEYENDO
Enséñame a perdonar #2 ✓
Teen FictionSegundo libro de la trilogía Enséñame. Michelle y Cameron se habían distanciado. La reciente noticia que habían recibido había descolocado su vida y descuadrado sus emociones. Ambos se sentían perdidos, y en parte, la distancia y el tiempo hizo que...