20.Dos Mundos

3.5K 328 46
                                    

Cameron

—Date prisa, — hablé repiqueteando los dedos en el capó del coche— vamos a llegar tarde.

—Voy, pesado. — contestó Hunter. Estaba mirandose por décima vez en el retrovisor del coche, asegurándose de que su pelo estuviera perfecto.

—Oh vamos, no es para tanto. — rodé los ojos.

—No lo será para ti. — respondió con indignación.

Hunter se puso delante mía. Estiró su chaqueta y me miró.

—¿Y bien?

Acto seguido, dio una vuelta sobre sí mismo.

—No está mal. — respondí.

—Estoy guapísimo, sólo que jamás lo admitiras.

Me reí.

Hunter llevaba unos pantalones rotos negros, una camiseta blanca y una chaqueta de cuero. Había querido imitar el estilo de John Travolta en Grease, y os preguntaréis, ¿para qué?

Literalmente solo para ir a una carrera.

No había llevado jamás a Hunter a este tipo de eventos. Normalmente sólo íbamos Brent y yo, pero después de contarle varias anécdotas, insistió en venir.

Eso sí, esta vez no íbamos a beber.

Habíamos aparcado el coche cerca del bar. Habían varias personas por la zona. Vimos a lo lejos a Sasha y nos acercamos a ella.

Sasha al vernos, tiró su cigarro al suelo y lo apago de un pisotón, después de acercó a nosotros con los brazos abiertos y una deslumbrante sonrisa.

—¡Cameron! — me acerqué a ella y me envolvió con sus brazos.

Nos separamos y le echó un vistazo a Hunter.

—¿Quién es el cachorrito? — preguntó y yo reprimi una risa.

Hunter puso una mueca.

—Hunter, señorita. — estiró su mano. Sasha le miró de arriba a abajo antes de darle la suya. Y así, con un apretón de manos, Hunter había entrado a mi mundo.

Fuimos hacia el bar. Nos sentamos en la barra y pedimos unas cervezas.

—¿Y de que os conocéis? — preguntó Sasha.

—Nos conocimos en el instituto. — respondí yo dándole un trago a mi cerveza. — Hunter me tocó los huevos y nos pegamos, después de eso, tuvimos que pasar unas horas de castigo juntos y así empezó está bonita amistad.

Sasha soltó una carcajada.

—De verdad que tu vida es surrealista, Cam.

Me reí.

—¿Y tú de qué lo conoces? — preguntó Hunter, interviniendo por primera vez en la conversación.

Sasha abrió los ojos.

—La verdad que no sabría muy bien como explicarlo.

—Fue en un bar. — dije yo.

—Asi es. Cameron intentó liga conmigo, pero lo niega.

—No intenté ligar contigo, sólo fui amable. — rebatí.

—Eso es mentira, — contestó indignada. Se acercó a Hunter y le susurró al oído. —Le hice una cobra.

—Puedo oírte, Sasha.

Hunter se rió.

—¿Me estás diciendo que al increíble nunca-me-rechazan alias Cameron, le han rechazado? — preguntó sorprendido.

Enséñame a perdonar #2  ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora