¿Kaminari y una idea?*

12.2K 1.1K 604
                                    


Sin notarlo somos atraídos uno al otro como 

si de alguna forma fuera el destino

si de alguna forma fuera el destino

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Katsuki POV

El cielo se encuentra de color rojizo como si este estuviera ardiendo. Creo que este escenario es mi favorito, y ese color particular de cielo ardiendo es realmente cautivador, podría quedarme viéndolo por horas.

Voy caminando con la bola de idiotas que tengo como compañeros de clase, entre Sero, Kaminari y Kirishima me jalaban atrás del edificio por donde estaba el pequeño bosque, mientras evitaban mis preguntas, y solo hablaban de pura idioteces.

Suspiro resignado de los idiotas que tengo como amigos.

Pero había decidido que no me iban a quitar el buen humor que tengo ahora. Pero la verdad es que estos imbeciles parecen realmente esforzarse por acabar mi paciencia.

Katsubro, estuvimos marcándote todo el receso para contarte, a Kaminari se le ocurrió una super idea para festejar el cumpleaños de Mina, pero debemos ser discretos — Kirishima lo dice como justificando él porque nos encontrábamos en medio de la nada.

¿Kaminari y una buena idea? no cuenten conmigo idiotas — Sero se ríe mientras el pikachu pirata solamente hace un puchero. Ahora que idioteces tienen en mente.

Si Kaminari tiene una idea, siempre y es de ley que esta es una realmente pésima idea.

Eso dices ahorita, espera a escucharlo — dice Kirishima y yo ruedo los ojos, realmente estoy tan relajado y de buen humor como para seguirles el juego unos minutos más.

ya me canse de caminar, escupan lo que tengan que decir antes que acaben con mi jodida paciencia— me siento de golpe en el pasto recargandome en un árbol y todos suspiran y se detienen junto conmigo.

bueno, ya que — Sero suspira para sentarse frente a mi y Kirishima ríe al ver la cara frustrada de Kaminari.

esta bien, se los contaré aquí, mi super mega hiper genial idea para el mejor cumpleaños numero 17 de Mina — yo gruño por tanta vuelta y Kaminari da un saltito y luego finge toser para hacerse el interesante.

¿Qué tan difícil es que digan las putas cosas de golpe?

Yo siendo un puto bondadoso por no irme después de golpearlos por perder mi tiempo, y ellos simplemente parece que no quieren vivir.

llevaremos a Mina al bar más extravagante de toda la ciudad, y le regalaremos su primera fiesta a muerte — Kaminari suelta de golpe como si hiciera tragarme mis pensamientos recientes.

¿qué?— es lo único que puedo decir y abro mis ojos de sorpresa, mientras todos ríen por mi reacción.

hahaha, tienes cara de malo pero solo eres un niño bro— Kirishima se burla como si no tuviera miedo a la muerte.

Nuestro Secreto **KatsuDeku**Donde viven las historias. Descúbrelo ahora