Katsuki POV
Si la vida era complicada, parecía que esta se empeñaba en desbloquear un nuevo nivel de dificultad.
La bruja de mi madre me había traído mas problemas de los que imagine, resulta que el odio que me profesaba Inko Midoriya era tal que incluso había quebrado por completo la amistad de años de mi madre.
Inko no solamente, no quería verme ni en pintura, si no que incluso había planteado iniciar un juicio para una orden de restricción contra mi.
—debes hablar con ella, no se como se lo tome, tal vez no sobrevives para contarlo— dice la vieja bruja burlándose un poco de mi, puedo ver que intenta distraerme de todos mis pensamientos, y yo solamente finjo enojo y buscar pelea, pero el timbre de la puerta nos saca de nuestro pequeño ambiente familiar.
—yo voy— dice mi padre quien corre a abrir para luego escuchar un pequeño grito de sorpresa.
—¿All Might? ¿Aizawa? ¿qué hacen aquí tan tarde?— dice mi padre y yo me congelo en mi lugar ¿Aizawa?
¿Qué esta pasando?
Veo como entran los dos seguido de mi padre y él les ofrece un asiento en el sillón.
—joven Bakugo, ¿has dicho algo al respecto sobre la situación?— All Might intenta ser discreto y yo solo suspiro.
—si, ya saben que embarace a Midoriya— suelto sin pudor alguno y veo como Aizawa se sorprende de inmediato y la cara de All Might es de terror puro.
—¿qué hiciste qué?— ahora yo era el aterrado ¿no ya sabía? ¿entonces que hacia aquí?
—me dijiste que me tenías que contar algo ¿es esto cabeza hueca? ¿cómo demonios paso? ¿él problema del corazón de Midoriya era una mentira?— Aizawa empieza a arremeter contra All Might que suspiraba resignado.
—Nezu pidió que te lo dijera, te iba a invitar unos tragos después de ver que el joven Bakugo se encontrará bien— dice intentado velar por su integridad física.
—creo que todos necesitamos tranquilizarnos y saber la historia completa— dice la vieja intentando tranquilizar a mis profesores.
—su hijo y el joven Midoriya se vieron envueltos en un quirk que les permitió hacer realidad el deseo más profundo de su corazón. Los jóvenes venían saliendo hace un año aproximadamente en secreto porque para la escuela esta prohibido las relaciones románticas — dice All Might aceptando el té que mi padre le había preparado, e intentando resumirle la historia a Aizawa.
—de que hablas ¿un año? ¿estuviste ayudando a dos estudiantes a ir contra las reglas de la escuela por todo un año?— dice Aizawa bastante molesto y yo trago saliva.
—míralo de este modo, hubiera dicho algo, hubiera sido solo un regaño y probablemente ellos se hubieran escondido de todos para seguir como lo hacían ahora, era mejor darles apoyo para que no hicieran algo malo y que luego se arrepintieran por eso— dice All Might intentando justificarse pero Aizawa no parecía disminuir su enojo.
—¿cómo un embarazo no deseado?— dice Aizawa alegando y destrozando todo argumento de All Might.
—si, me equivoqué, realmente no pude ir contra ellos por razones personales, deje que mis sentimientos nublarán mi juicio y asumo toda la responsabilidad de mis actos— dice All Might inclinándose frente todos y Aizawa solo suspira.
—hablemos mejor después, señores Bakugo, se que nos hemos disculpado demasiado y ya no merecemos sus disculpas pero intente aceptarlas por parte de la UA, por no haber cuidado bien de su hijo— dice Aizawa inclinándose igual.
ESTÁS LEYENDO
Nuestro Secreto **KatsuDeku**
Fanfiction"Las relaciones entre héroes son algo mal vistas, recuerden los conflictos morales que es tener una relación amorosa siendo héroes ." "- ...los villanos siempre intentan tomar ventaja de esas situaciones, y los cuidadanos no suelen tenerles la mis...