Amigos*

5.2K 682 466
                                    

Katsuki POV

vieja, ayúdelos se lo ruego— entre sin siquiera tocar a la enfermería donde estaba Recovery Girl y All Might hablando, pero al verme entrar tan desesperado inmediatamente me atendieron y puse a Deku en la camilla.

Estaba desesperado, sentía mis ojos arder, tenía miedo, estaba temblando, pero con todas mis fuerzas intentaba mantenerme entero.

¿qué sucedió?— Recovery empieza a conectarlo a unas maquinas.

no sé un carajo, en plena clase se levanto el nerd, pálido, corrió a vomitar y luego me pidió ayuda mareado y tambaleándose, lo cargue pero se desmayo al venir acá — estaba nervioso pero intento narrar todo lo mas sereno posible.

Recovery empieza a revisar a Izuku y suspira de alivio al ver el ultrasonido.

están bien, el vomito fue normal, una reacción natural, al igual que los mareos, pero su nivel de estrés es muy grande, al parecer fue un ataque de ansiedad y estés acumulado, necesitaré darle un sedante— dice Recovery Girl viendo a All Might con el ceño fruncido.

te dije que no era buena idea ponerlo a tomar clases en su estado, puede tener un aborto espontáneo, aparte ve las ojeras debajo de sus ojos, no ha dormido lo suficiente, necesita descansar más— dice Recovery Girl regañando a All Might.

¿entonces? ¿que haremos con mi bastardo y Deku? no pueden estar en peligro de nuevo— digo viendo a los dos y All Might suspira.

por el momento, asegurarnos que descanse una vez que salga de sus clases, tengo entendido que los acompaña a las practicas, lo mejor es que regrese a descansar a su dormitorio una vez que la teoría termine— dice All Might y yo suspiro.

es un puto necio, se siente inútil y solo— últimamente lo he sentido y cada vez que lo sentía me colaba en su habitación para acompañarlo, pero las semanas anteriores habían sido la muerte.

así no pienso irme de intercambio, no pienso dejarlos solos— digo decidido. 

Llevan días intentando convencerme de enviarme a otra escuela en lo que se calmaba todo a mi alrededor, sobretodo para evitar que compañeros me molestarán o la prensa me hostigara.

joven Bakugo, tu carrera pende de un hijo y si alguien se entera de esto, puede que sea el fin definitivo— dice All Might preocupado.

mi carrera se puede ir al carajo, aquí lo que me importa es esa mierda verde y el puto punto que crece en su interior— digo molesto. Estoy frustrado, todo estos días he aguantado humillaciones, abusos e incluso golpes.

Hace unos meses hubiera parado todo de tajo y hubiera matado a esos extras por subestimarme, pero ahora no puedo. 

Debo preocuparme por no llamar la atención o iniciar alguna pelea. Si daba un paso en falso, podría perder a lo que mas me interesa del jodido mundo.

Ultimamente sentía que no podía con nada y todo se me salía de las manos, estaba cansado estaba harto y realmente frustrado.

Todo lo que dicen de mi en los pasillos, en cierto punto no me afecta, pero tenía que aguantarlo, cada abuso y cada golpe. El hecho de saber que incluso se están metiendo con mis padres, me frustra aun más. 

Hacia donde mirara había algo sobre mi, era castrante.

Luego las clases más estrictas de lo normal, entendía el porque, pero vaya que llegaron en mal momento, no podía pasar tiempo con quien me importa y le da sentido a mi vida, y más ahora que es un jodido desastre.

Nuestro Secreto **KatsuDeku**Donde viven las historias. Descúbrelo ahora